Llegando al final de este 2011, quiero agradecer, en nombre de DEBRA, a todos los que se sumaron a la campaña de recolección de tapitas plásticas, para ayudar a niños con piel de cristal.
En primer lugar, quiero agradecer a los directivos, docentes y alumnos de nivel inicial, primario y medio del Colegio Adoratrices (Rosario), que juntaron muchísimas tapitas durante todo este año. En especial, a los alumnos de 2º año que fueron los encargados de la publicidad de la campaña y de la recolección semana a semana.
En segundo lugar, les agradezco a todos aquellos que se fueron sumando para ayudar, en especial a la gente de la ciudad de Alcorta, al Jardín de Infantes Marcelo Paz Nº 1148 de Máximo Paz, al grupo "Manos solidarias" de Zavalla y al grupo de natación del Club Rosarinos Estudiantil, que se enteraron de la campaña a través de este blog e hicieron llegar a Rosario o a Carcarañá numerosas bolsas de tapitas.
También quiero agradecer a la gente de San Jerónimo Sud, a los empleados de la Municipalidad de Rosario y a los empleados de Bunge-Rosario, quienes colaboraron muchísimo durante todo el año.
Todas las tapitas fueron entregadas a la vocal de DEBRA, Andrea Yair, en la ciudad de Carcarañá. Con el dinero obtenido de la venta de tapitas se brindó ayuda a niños con piel de cristal de todo el país.
Luego de agradecerles a todos, ¡LOS INVITO A SEGUIR COLABORANDO!
Lamentablemente, estos niños siguen necesitando ayuda, por eso les pido que continuemos juntando tapitas plásticas durante el próximo año. A todos los que quieran hacer llegar las tapitas, escríbanme a lucipighin@hotmail.com para ponernos de acuerdo en cuanto al lugar de entrega (en Rosario o Carcarañá).
¡AYUDANOS A CONSTRUIR PIEL!!