sábado, 4 de junio de 2011

¿ME CONTÁS UN CUENTO?

¿Te animás a escribir un cuento de terror a partir de algunos de los términos 
sugeridos en la siguiente nube de palabras?


Nube de palabras producida por Luciana Pighin en Wordle

115 comentarios:

  1. Mi pesadilla hecha realidad
    Creo que no puedo expresar el miedo que sentí hoy cuando me desperté después de haber tenido mi peor pesadilla, una de aquellas que no se pueden expresar ni con las palabras, hasta estoy temblando de lo que sentí. Bueno en fin mi pesadilla comienza así, yo estaba en mi casa tomando mates con galletitas y escuchando música como acostumbro; yo me sentía tranquila pero un poco extraña ya que era mi primera tarde en mi nuevo departamento y me estaba dando cuenta de que era demasiado amplio para mi gusto. Eran las tres de la tarde y yo ya estaba por mi último tema de mi nuevo CD, cuando escucho un grito de socorro y mi perrita ladraba muy fuerte. Salí en busca de la persona la cual requería ayuda, me recorrí todos los pisos hasta que llegue al cuarto y vi a una señora mayor herida en el tórax y estaba llena de sangre, no dude en llevarla al hospital más cerca de aquí.
    Espere horas y horas hasta que los médicos le dieron el alta y tuve el atrevimiento de preguntarle qué había ocurrido y ella lo único que me dijo fue que me mude ya de este edificio ya que pasan cosas muy raras debido que hace 3 años un nene falleció y se dice que su alma queda vigilando todos los departamentos. Cuando ella me conto eso no lo podía creer, hasta pensé que me estaba haciendo una broma, pero igual me resistí a quedarme a vivir aquí.
    Salude a la señora muy amablemente y me volví a casa. Cuando llego las habitaciones estaban todas abiertas y las cerraduras todas rotas, pero no se habían llevado nada así que no había ninguna señal de ladrones.
    Llame a mi perrita luna para ver si estaba bien y de paso le daba alimento. La llame pero no me contesto así que me recorrí todas las habitaciones hasta que llegue al baño y me encontré a ella ahorcada con una cadena y en el espejo decía “NO SE PERMITEN MASCOTAS EN ESTE EDIFICIO ASI QUE ME L LLEVO CON MIGO PARA PODER JUGAR CON ELLA “
    Me desmalle del susto y luego me desperté de mi terrible sueño. Rápidamente fui al baño para lavarme la cara con agua fría y la encontré a ella como en mi sueño.
    Arme las valijas y jure nunca volverme a mudar en toda mi vida, ahora vivo con mi abuela, pero ni yendo a un psicólogo voy a poder reparar el daño de haberme mudado allí y haber perdido a mi más querida mascota.
    Julia Fernández 2 B

    ResponderEliminar
  2. EL CLARO:
    Luego de enterarme de mi enfermedad y al no quedarme mucho tiempo de vida, decidí irme lejos a un amplio lago en el cual solía pescar cuando era niño. El lago había quedado decorado por un amplio marco de árboles, formando un bosque tranquilo y solitario.
    Me enteré que se vendía una pequeña cabaña ubicada en la orilla del mismo al que decidí llamar “el claro”.
    No tardé mucho en mudarme a la cabaña y, el pacífico ambiente que la rodeaba, me permitía tener varias horas para aferrarme a la vida.
    El día fue normal, medité un rato a orillas del claro y luego, al caer la noche, decidí dormirme temprano, bañado por la luz de la luna que entraba por mi ventana.
    Un extraño canto me despertó, no estaba profundamente dormido, por lo que no me llevo mucho tiempo levantarme y salir.
    Afuera todo era tranquilo y “el claro” estaba iluminado por la luz de las estrellas. Recorrí rápidamente el lugar con la vista y observé un pequeño niño, sentado en la orilla con los pies en el agua, cantando.
    Con un solo movimiento fijó su vista en mi y me extendió la mano con un gesto amable .Al no ver respuesta de mi parte, se acercó, tomó mi mano y me fue llevando hacia “el claro”. El agua comenzó a agitarse y gran parte de la orilla quedó cubierta por diminutas olas que se dirigían hacia mis pies. Yo, miré al niño, el cual seguía con una sonrisa en su rostro. El agua ya casi tocaba mis pies y fue entonces cuando logre soltarme y súbitamente desperté en mi cama.
    El día siguiente fue de lo más normal, pero en mi cabeza seguía rondando aquel chico. Soñé con él varias veces. Pero la última vez fue diferente.
    Al igual que en las anteriores, estaba recostado en mi cama, cuando escuché la misma dulce canción de antes. Salí y vi al pequeño niño, este se acercó, extendió su mano, pero en vez de tomar la mía, tocó mi frente.
    Al sentir su tacto todo cobro sentido, ese niño era yo de pequeño y esa canción era la que cantaba mi difunta madre.
    Todos los recuerdos pasaban por mi mente como un montón de imágenes.
    De pronto sentí un líquido que tocaba mis pies, las imágenes se fueron y mi vista se dirigió hacia el suelo donde pude ver que mis piernas se encontraban ya sumergidas en el agua.
    Quería librarme de las esposas en las que se habían convertido las manos de aquel pequeño. Intente moverme, sacudirme, resistirme, pero no logre nada. Estaba petrificado. Entonces entendí que el pequeño me estaba controlando a través de su canción. Lo miré con gran espanto y terminé por asustarme aun más.
    Sus ojos estaban completamente negros, sus labios rojos, sus dientes blancos como perlas y su piel pálida como la nieve. Al ver mi reacción, detuvo la canción solo unos segundos y comenzó a reírse a carcajadas.
    Me fue hundiendo hasta que el agua reemplazó al aire en mis pulmones y todo se volvió negro. Dos escenas vinieron a mi mente. Una fue la de aquel pequeño niño que cantaba pensando que así atraería a más peces mientras pescaba. No conocía muchas canciones, solo una que le había enseñado su abuela.
    La segunda fue en su cuarto blanco, con un hombre grande y de facciones severas que decía:
    -“Lo siento mucho, pero no hay cura .Lo único que puedes hacer es rezar y tener fe.”
    Sentí en mi cuerpo un inmenso frío. Repentinamente, todos los recuerdos felices de mi vida se borraron y solo quedaron los momentos penosos, desgarradores.
    No podía ver nada, todo era negro. Solamente escuche una voz que decía:
    _”Bienvenido, te he estado esperando de hace ya mucho tiempo. Dejame explicarte porque terminaste aquí.
    Fue hace 20 años, cuando un pequeño e inocente niño solía venir a pescar a las orillas de un lago. Era inocente y eso me encanto, pero la inocencia dura poco. Mientras este niño pescaba, en la orilla opuesta, una joven se ahogaba. El cuerpo de ella fue a parar al extremo opuesto donde se encontraba el pequeño, es decir tú. Con su último aliento, la joven pidió tu ayuda, pero no hiciste nada por temor a las consecuencias que podría traerte y ella murió.
    Desde entonces tu alma estuvo condenada y ahora llegó el fin.
    Sol Piraine 2do "B"

    ResponderEliminar
  3. El murciélago del ventanal.


    Hace 287 años en una casa de Casilda un hombre se había muerto misteriosamente cerca de ventanal de su casa con una marca en el cuello como si fuera la de una serpiente y hasta el momento no se supo más nada.

    Pero me enteré que el martes pasado un estudiante de la universidad de medicina se había mudado sin saber lo sucedido, entonces fui rápidamente a contarle lo que había pasado pero me dijo que a el no le importaba porque el solo iba para estudiar sin nada que lo interrumpa ni lo distraiga.

    A la noche siguiente el chico cuando estudiaba escuchó unos ruidos raros parecidos a susurros que provenían del oscuro ventanal, el estudiante por curioso se paro y fue a ver lo que producía los ruidos pero cuando le faltaba poco para ver lo que sucedía un murciélago de aspecto repugnante golpeó bruscamente el vidrio. El estudiante muy asustado corre a su habitación por las escaleras antiguas que se situaba en la entrada de la tenebrosa y antigua casa.

    A la noche siguiente el muchacho le ocurre exactamente lo mismo pero esta vez el murciélago golpeo dos veces el vidrio entonces el chico tan desesperado por lo sucedido sale corriendo hacia un tenebroso armario para meterse adentro, pero cuando abre la puerta salen volando cientos de murciélagos golpeándole la cara y de tanto miedo que tenía se desmaya junto al placar.

    Al día siguiente se despierta cerca del mediodía con un gran dolor de cabeza entonces se toma unas pastillas para el dolor y se va a hablar con una señora que vivía enfrente de su casa, para contarle lo sucedido, pero la señora le dijo que si estaba seguro si eran murciélago porque no los veía hace mucho tiempo.

    El estudiante muy enojado porque la señora no le creía, va a su casa y se pone a estudiar hasta la noche pero cuando vuelve a escuchar los susurros se fija en el ventanal y no ocurre nada, luego va al armario y no pasó nada, pero cuando vuelve a ala mesa ve a un hombre con cabello negro, en buen estado físico, con dos colmillos largos manchados en la punta con rojo como si fuera sangre y además una capa negra que llegaba hasta el suelo. Luego el señor comenzó a caminar hacia el estudiante pero el se fue corriendo hasta llegar al ventanal y sin tener escapatoria el señor lo mató clavándole los colmillos en el cuello.

    Después de una semana como no pasaba nada la gente entró por la fuerza ya que el chico no respondía entonces vieron al chico tirado en el suelo con la marca en el cuello, las personas muy desesperadas salieron de la casa y no se supo más nada del chico ni de la casa.



    Tomás González Giorgis 2º B.

    ResponderEliminar
  4. “La esposa de Drácula” (Antonella Concari)

    -Puede pasar ya- me dijo una señora, pareciera ser la psicóloga-
    -Gracias- le dije-
    Entré a la habitación, era grande y espaciosa, amaba las habitaciones así, había cuadros de todo tipo, ya sea de pinturas ó de títulos de la señorita. También pude observar un gran sillón, “seguro es ahí donde debo sentarme”-pensé- “Y hablar, hablar, hablar”.
    -Por favor, siéntese… - dijo la señorita- Mi nombre es Kate, por cierto.
    -El mío es Alexa- contesté-
    -Mucho gusto Alexa- dijo sonriendo- Cuénteme un poco sobre usted, por qué está aquí…
    Suspiré, sería difícil contarle todo lo que me sucedió y sucede. No sé si me creería lo que le voy a contar.
    -Bueno, ¿usted es una creyente? – le pregunté-
    -Sí, soy católica- me contestó- ¿Por qué?
    “¡Por eso estaba tan debilitada! Seguro que hay algún crucifijo por aquí” –pensé- .
    -Porque, probablemente, usted tenga un crucifijo ¿verdad?
    -Ajá… ¿algún problema? – preguntó Kate-.
    -Sí-contesté- Necesito que lo saque, me hace muy mal, me debilita.
    Abrió los ojos, creo que le parecí algo extraña… sí, soy extraña, ya lo sé. Kate buscó el crucifijo que tenía guardado en uno de los cajones, salió a la recepción un segundo con eso en mano, y cuando entró de vuelta, eso ya no estaba en sus manos.
    -Mucho mejor- dije- Ahora sí.
    Me miraba fijamente, eso me asustaba. Sabe lo que soy. Puede que sepa, pero no estaba segura, eso lo presiento. Siento todas las emociones de la gente, y a veces, puedo llegar a saber lo que están pensando.
    -¿Es usted humana?-susurró con miedo- .
    -No- contesté- ¿Sabe lo que soy?
    Tragó saliva y suspiró.
    -Creo que lo sé…-balbuceó- .
    -¿No te da un poco de miedo?- le pregunté- Quiero decir, tal vez, quiera matarte luego…
    -No, no tengo miedo- respondió segura- Sé que no me matarías. Parecés ser buena “persona”.
    Solté unas carcajadas, ¡Una humana había dicho que YO era buena persona! Si supiera todas las vidas que he arrebatado, nadie tendría compasión por mí.
    -No lo soy, ni lo he sido. Pero quiero cambiar, es por eso que me encuentro aquí.
    -Si querés cambiar, no entiendo por qué estás en una psicóloga… -dijo Kate-.
    -Es fácil- dije- Siempre quise ir a una psicóloga, desde que me convertí en… “vampiro”, para saber si era normal. Pero, seguro que no me creerás y te irás corriendo.
    Lo pensó unos segundos.
    -No- me dijo- Prefiero escuchar tu historia, y hacerte preguntas… y luego juzgarte, haber si sos normal o no.
    -Muchas gracias- dije- ¿Vas a hacerme preguntas o no?
    -Sí, sí- contestó nerviosa- ¿Cuántos años tenés?
    -199- contesté- Nací un 12 de mayo de 1812.
    -Guau… eso es un montón de tiempo de vida, seguro viste todo… -dijo Kate-
    Reí, amaba cuando los humanos decían cosas incoherentes, pero esta tenía razón.
    -Sí, eso es verdad.
    -¿En qué año fuiste convertida?- preguntó Kate- ¿Por quién?
    -Fui convertida a los 20 años de edad- contesté- Es una larga historia Kate…
    -No tengo problema con esas cosas… -me dijo- Soy buena escuchando, soy psicóloga.
    -Bueno, está bien, pero quiero interrupciones- dije- ODIO QUE ME INTERRUMPAN, Y SOBRE TODO LOS HUMANOS.
    Esto último que dijo pareció asustarla un poco.
    -Estaba haciéndote una broma- dije- En fin, procedo con mi historia.
    “Tenía 20 años cuando viajé por primera vez a Transilvania mi padre me había conseguido la oportunidad de poder viajar, quería hacer un libro sobre Transilvania, pero primero debía visitar el Castillo del Conde Drácula, estaba tan emocionada, al fin podría ir al castillo del Conde Drácula, para ver si era cierto que estaba allí. En ese momento, yo era una joven llena de vida, entusiasta, con ganas de todo. Pero al encontrarme con el castillo cerrado, todas las ganas se fueron de mí. Traté de entrar y pude, salté unas rejas, y logré entrar, fue pan comido. Conocí al Conde, le agradé los primeros instantes, pero luego comenzó a darme miedo. Nunca lo había visto comer, ni tomar, siempre salía de noche, de día, estaba todo el tiempo dormido ó leyendo, su piel era totalmente pálida, casi traslúcida.

    Continúa

    ResponderEliminar
  5. Continuación de “La esposa de Drácula”:

    El día que me convirtió, tuvimos una larga discusión. Le dije que sabía lo quera… él me contestó que si quería decirle a todo el mundo, que le diga, total nadie iba a creerme, todos conocen al Conde como alguien bueno.
    -Conde, no voy a delatarlo- le dije- Yo… yo quiero ser como usted…
    Drácula soltó unas carcajadas. Tal vez aceptaría convertirme.
    -¿Realmente quieres ser como yo? Un vil y estúpido vampiro, sin vida, sin luz, sin nada… sin emociones, que sólo te importe la sangre y matar…No, no quiero eso para Alexa.
    Por momentos hablaba consigo mismo, casi siempre, pero uno se terminaba acostumbrando a todas sus locuras.
    -Sí- dije- Quiero quedarme aquí, con usted. Quiero ser un vampiro, para no tener que volver a Londres, y ver a mi padre, decepcionado, por no haber hecho el estúpido libro sobre Transilvania que tanto quería que yo haga… quiero hacer algo por mi cuenta, Conde… algo que al fin yo decidiera, y no mi padre.
    Me miró por unos segundos. Sus ojos eran el reflejo del dolor, sabía que dentro de él hubo un señor muy bueno, que quería lo mejor para su esposa, quería cosas buenas, tanto para él como para su familia.
    De repente, con una velocidad extrema, apareció atrás mío, y me susurró algo al oído.
    -Te convertiré y serás mi esposa- susurró, me causo escalofríos- Para siempre mía, Alexa Jefferson de Drácula…
    -Para siempre suya- dije-
    Y en ese instante, fue cuando me mordió el cuello. Fue cuando sus colmillos, blancos y afilados rozaron por primera vez mi piel. Sentí como si un fuego recorriera todo mi cuerpo, el veneno, me quemaba, sentía como si me fuera a morir, pero no, al contrario, iba a vivir por siempre.
    Al otro día, cuando me desperté, me sentía, como si hubiese nacido de vuelta, me sentía con diez años menos, más joven y fuerte. El conde estuvo al lado mío, toda la noche mientras dormía, en mi ataúd. Me comentó que varias veces quise morderlo, tenía sed, mucha sed; eso me molestaba terriblemente, me ponía de mal humor.
    -No te preocupes, pronto iremos a cazar, y te sentirás mejor, lo prometo- me dijo, acariciando una de mis mejillas, con sus manos frías- Ahora tenemos la misma temperatura, esposa mía.
    Sonreí. Estaba feliz de poder estar con él, sentir que al fin era como él, no una estúpida humana.
    El tiempo fue pasando, los años fueron pasando, él y yo ya estábamos casados, felizmente casados. Yo seguía recibiendo cartas de mi padre, diciéndome que me extrañaba, que tenía que volver a Inglaterra, con el famoso libro de “Transilvania”. Hasta que un día me decidí decirle, que me quedaría en Transilvania, que no iba a volver, que seguiría con el Conde y sus locuras. En fin, le resumí que nunca iba a volver, que no me espere, que lo amaba tanto a él como a mamá.
    -¿Está bien lo que hice?-le pregunté.
    -Está perfecto, Alexa… es lo mejor que puedes hacer-me dijo- Tarde o temprano, iba a terminar mal…él se daría cuenta de lo que somos, aunque ya debe sospechar algo, pero es humano, es estúpido e inepto…
    En cuanto dijo eso, no pude contenerme, y le clavé la estaca en el corazón. Lo amaba, pero nadie insulta a mi familia, además, no era la primera vez que insultaba a mi padre ó a mi madre.
    -Te amo- le dije- Pero mi familia está primero…
    -Yo también te amé… y te amo- me dijo en un susurro-.
    Pensé que tal vez la sociedad vampírica se enojaría conmigo, pero a nada ni nadie pareció importarle. La gente vampiro seguía siendo la misma, la muerte de Drácula no modificó nada, quiero decir que, al ser el “rey” de los vampiros, alguna modificación tiene que haber. Pero nada pasó. Aunque a decir verdad, en ciertos lugares, me tenían respeto, ya que fui la esposa del Conde”.

    Continúa…

    ResponderEliminar
  6. Continuación y final de “La esposa de Drácula”:

    -Es una historia muy interesante Alexa- dijo Kate- La verdad, nunca pensé que Drácula haya existido.
    -Sí, evidentemente existió- dije- No era una buena persona, era un vampiro egoísta… solamente le importaba su persona y nadie más… y pensar que yo lo amaba… ¡Qué estúpida fui al convertirme en vampiro!
    -¿De qué te alimentás? Además de sangre, tiene que haber otro alimento- me preguntó Kate-.
    -No, no hay otro alimento. La sangre es lo único que me mantiene viva, no puedo comer ni tomar otra cosa, mi sistema digestivo está parado… todo mi cuerpo está parado, ser vampiro, es como estar muerta en vida.
    -Me dejaste sin palabras, verdaderamente- me dijo- Ahora, en este momento, ¿Tenés sed?
    Mi garganta estaba que quemaba, sí, tengo sed, y mucha. Mi humor es terriblemente malo, no se cómo todavía no he matado a Kate.
    -Sí, tengo sed…y mucha-balbucee –
    Me acerqué a Kate, podía oler su sangre a kilómetros, cuando llegué aquí, su sangre fue lo que más me atrajo a venir aquí.
    -Alexa…qué…estás haciendo…- decía Kate.
    -Quiero probar solo un poco… no te mataré- le dije.
    Clavé mis colmillos afilados en su cuello, se estremeció, mis colmillos estaba fríos, como mi cuerpo, nunca había probado una sangre tan dulce como esta. “Solo un poco más”-pensé- “No, mejor, la muerte sería una opción”.
    -Me…matarás- decía Kate.
    -Esa es la idea- le dije-.

    Fin

    Por Antonella Concari, 2DO “B”

    ResponderEliminar
  7. “El error que me costó la vida” (Ariana Moroni)

    Tenía la vida que cualquier persona querría tener.
    Vivir en Rumania me fascinaba. Sobre todo, pasar hermosas tardes con mi grupo de amigas junto al río, aunque muy cerca de allí se encontrara aquel bosque misterioso donde años atrás las conciencias de varias estudiantes del Instituto Bley, se cargaron con hechos inexplicables.
    Recordar ese momento, aquella noche sombría… me dañaba.
    ¿Cómo olvidar a Melanie? ella solo había querido pertenecer a un grupo donde no era bienvenida.
    En aquel año, eran típicas las agrupaciones de amigos en el colegio. Yo era bastante popular, y junto con Violeta, Martina (mis más cercanas amigas) y varias personas más pertenecíamos al mejor grupo de la secundaria. Todos querían pertenecer a él, pero muy pocas personas aceptaban las pruebas a las que debían someterse. Una de ellas personas había sido Melanie.
    Recuerdo que ese día se había presentado en nuestra mesa a la hora del almuerzo a comentarnos sus deseos de pertenecer al grupo. Todas sabíamos lo que eso significaba; una prueba. Y por supuesto conocíamos cuál.
    Muy cerca del Río Chitoc había un bosque prácticamente olvidado como la casa que se encontraba en su interior. Ya nadie se atrevía a adentrarse en sus profundidades. Allí las mañanas eran noches y los altos árboles creaban figuras horribles con sus sombras sobre los caminos anchos y oscuros.
    Melanie debía entrar en la casa vacía y traernos algún objeto de adentro. No era una prueba fácil. Se rumoreaba que la dueña de ese lugar tan pobre, había sido acusada de practicar brujerías por la zona y más tarde la quemaron en las hogueras durante el siglo XIII.
    No le gusto para nada la idea, y se negó. Pero al final, para nuestra sorpresa, aceptó con cierto temor.
    Fue una noche fría. Nos juntamos todos junto al muelle del río y caminamos hacia el bosque. Al principio nos fue difícil encontrar la casa, pero de pronto un techo mohoso apareció ante nuestra vista. Y paso a paso íbamos observando detalle por detalle. Un ventanal grande ocupaba gran parte del segundo piso. Las paredes estaban ralladas por algún tipo de piedra y resquebrajadas. Veía la puerta entreabierta y me daban ganas de salir corriendo de aquel sitio. Todo parecía a punto de derrumbarse.
    El miedo se apodero de mis entrañas a medida que nos íbamos acercando. Nadie hablaba.
    Llego la hora de que Melanie entrara. Tomó una linterna y echó a andar desapareciendo por la puerta descolorida. Todos nos quedamos estupefactos. Probablemente muchos habíamos creído que era una perdida de tiempo, de que no se animaría.
    Pasó el rato. Estábamos congelados, no queríamos sentarnos en ningún lado, simplemente deseábamos estar en otro lugar, los árboles parecían mirarnos, pero el tiempo corría y Melanie no aparecía. Comenzamos a desesperarnos, algunas chicas gritaban que ya no importaba, que salga, que no era necesario terminar la prueba… pero por más que gritáramos y gritáramos, no había respuesta.
    Luego nadie se animó a entrar, el miedo se había apoderado de nuestro ser. Salimos espantados de ese bosque, llamamos a los padres, la policía actuó de inmediato, pero nadie la encontró, había desparecido…así como si nada…
    Muchas de las integrantes del grupo habían quedado en algún tipo de estado de shock. Yo me sentí culpable durante bastante tiempo, pero debía seguir adelante, y debo reconocer que si lo hice, fue gracias a mis amigos y mis familiares que día a día me desmotaban su afecto.
    Se suponía que todo había pasado… pero no. Ayer me ocurrió algo que preferiría no mencionar a nadie. Tenía la sensación de que no había sido casualidad porque justamente se cumplían ya diez años de semejante tontería. Diez años llenos de culpa.
    Eran las 3 de la madrugada cuando había decidido acostarme. Estaba tan cansada que me dormí rápidamente. Hacía tiempo que no tenía pesadillas, así que aquella, me agarro desprevenida totalmente.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  8. Continuación de "El error que me costó la vida"

    Resulta que en el sueño me encontraba en el bosque. Más precisamente enfrente de aquella casa horrorosa. Los ojos se me habían llenado de lágrimas y veía todo borroso. Pero a ella la vi perfectamente. Estaba asomada al ventanal mirándome con unos ojos que emanaban malicia y quería echar a correr, pero no podía. Estaba inmovilizada, Melanie había desaparecido de la ventana y de repente la puerta había comenzado a abrirse con un chirrido que me hacia tapar los oídos. Grité. Grité tanto que creo que fue eso lo que me despertó. Mi madre se encontraba a mi lado mirándome triste e intentando calmarme. Pero ¿cómo podía estar tranquila cuando hacía 10 años que no me pasaba algo así?
    A partir de ayer todo cambió. En las noches soñaba con Melanie. Lo raro era que el sueño no cambiaba. Ocurría todo lo mismo, pero con mayor intensidad. Melanie se iba acercando cada vez más a mí a medida que los días pasaban. Ya no quería dormir y me resultaba imposible estudiar del cansancio, puesto que me dormía cada vez más tarde para intentar evitarlos. Pero no funcionaba.
    De repente, un día cesaron las pesadillas y en su lugar… algo peor me ocurrió.
    Eran cerca de las cinco de la madrugada cuando me fui a dormir. Había pasado ya, una semana desde el último grito de desesperación en mis sueños. Los parpados se pegaron rápidamente, mi cuerpo me pedía a gritos un descanso, mi mente estaba en negro. Sabía que las pesadillas regresarían… y regresaron.
    Me encontraba vagando entre los árboles del bosque, como si estuviera buscando algo. Miraba a mi alrededor desesperada. ¿Qué era lo que estaba buscando? A segundos de haber formulado esa pregunta, caí en la cuenta de que estaba nuevamente enfrente de la casa abandonada. Solo que esta vez me encontraba mirando al cielo y las gotas de lluvia golpeaban mi cara. Bajé la vista. Otra vez la misma situación. El pánico aceleró mi respiración y cuando intenté correr, resbalé y me corte la pierna con una rama del suelo. Gemí del dolor y abrí los ojos, despertando una vez más, de una mala noche. Porque era así como llamaba yo a esos sueños repetidos y misteriosos. Cuando miré a mi alrededor mi mente capto una sola palabra: IMPOSIBLE. Me hallaba en el bosque, tirada en el suelo, transpirada. Me pellizque el brazo, me pegué, me tire del pelo. Intenté todas las formas que había para volver a mi cuarto. Pero nada ocurría. ¿Qué me estaba pasando? Di la vuelta y allí estaba el lugar que tanta culpa había engendrado en mi ser. Eché a llorar. ¿Por qué a mí? ¿Cómo era posible?
    Nunca había tenido antecedentes de sonambulismo, pero era la única explicación que podía encontrar al encontrarme en ese lugar.
    La casa estaba idéntica a como la recordaba, solo que los árboles del bosque tenían un detalle reluciente color rojo en sus troncos que no parecían buen augurio. Era sangre. Una brisa helada me desordenó el cabello. Cerré fuerte los ojos, esperando que al abrirlos pasara algún tipo de milagro y me llevara de vuelta a mi pieza. Pero no. Lo único que pude hacer cuando abrí los ojos fue correr. Correr fuerte, correr junto con el viento que se hacía cada vez mas helado. Correr como si fuera la última vez que iba a correr.
    Era ella. La había visto en el ventanal antes de salir disparada por el pánico. Y ahora se hallaban detrás de mí, persiguiéndome, esperando algún tropiezo, algún error.
    En ese momento lo único que se me cruzaba por la cabeza era mi final. ¿Qué pasaría con todas aquellas personas que me apoyaron con todas sus fuerzas para que saliera adelante? Las extrañaría por supuesto, pero ¿qué? Me ponía mal tener que dejarlas así como así. Ya no había nada para hacer. Lo único que quedaba era decir adiós. Ya me hacía la idea “Va a ser imposible salir de aquí”.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  9. Continuación y final de "El error que me costó la vida":

    Podía sentir su respiración cerca., pero yo era más rápida. Estaba tan concentrada en la rapidez y en mis pensamientos, que no vi el obstáculo en el suelo y tropecé.
    Cerré los ojos esperando el final. No dolió… al menos al principio. Ella quería venganza… y la había obtenido. Venganza por haberla dejado sola en un lugar que tenía muchos misterios. Venganza porque había muerto buscando una simple pertenencia a un grupo equivocado. Me había buscado por todos lados y por fin me había encontrado. Una risa maliciosa rompió el silencio. El puñal golpeó mi cuerpo. Lo último que vi fueron sus pies todos destrozados y sangrientos.

    FIN.

    ResponderEliminar
  10. NO SIEMPRE LA MENTIRA ES LA MEJOR SOLUCIÓN (Mariangeles Rodriguez)
    Era sábado, estaba muy oscuro y Lucía y yo volvíamos en mi auto. Volvíamos del casamiento de una amiga, María. La carretera estaba desolada, ni un auto se veía a distancia. Veníamos muy tranquilas, un silencio especial el cual en cierto momento se tornó tenebroso y misterioso.
    En un momento se escuchó un ruido fuerte en la parte baja del auto, por el cual detuvimos a ver si se había roto alguna parte del auto. Al bajar del auto vimos la imagen más horrible que pude haber pensado en ver: María estaba en el suelo, a primera vista muerta.
    Lo primero que me vino a la mente fue recogerla y llevarla a un hospital cercano, para que nos informaran sobre la causa de la muerte. Recorrimos varios kilómetros hasta encontrar un hospital. En el hospital determinaron que la muerte se debía a una sobredosis de alcohol y por una fractura craneal, supuestamente por un gran golpe. Me quedé helada, había sido nuestra culpa. Fue nuestro deber avisarle a la familia y al reciente viudo. Nos costó el alma decirles la verdad a la familia, le contamos sobre el alcohol y la fractura, pero no le contamos quien fue el responsable de la fractura.
    Cuando llegaron al hospital estaban devastados por la noticia, nadie podía contener las lágrimas por la muerte de María. Ningunos de los que estaban en la sala podía creerlo, era una de esas pesadillas de las que no podes despertar, pues así se siente.
    Al día siguiente fuimos al funeral en el cual solo estábamos presentes la familia y algunos amigos de María y de Juan, esposo de María. Al volver a nuestras casas, es cuando las cosas raras comenzaron a suceder. Recibí la llamada de la madre de María preguntando por Juan. Me dijeron que luego del entierro iba a ir a su casa para poder hablar sobre el reparto de las pertenencias, pero nunca llegó. Hablaron con la policía y dijeron que comenzarían a buscar de inmediato.
    Cuando corté con la mamá de mi amiga, cené y me fui a leer para despejar mi cabeza de lo sucedido estos días. A media noche comezé a escuchar ruidos de pasos, lo cual me asustó un poco ya que yo vivo sola. Luego comenzaron los gritos aterradores y los llantos, por los cuales me levanté para observar si descubría de donde provenían los ruidos, pero no encontré nada. Por lo tanto me fui a dormir.
    A la mañana siguiente encontré un mensaje de los padres de María el cual me comunicaba que la policía había encontrado a Juan enfrente al altar, en la iglesia en la cual se había casado días antes, que fuera para el hospital. Cuando llegué allí estaba él, vestido con el traje de la boda y con el anillo desaparecido. Al hacerle la autopsia encontramos en su garganta. Determinaron que la causa de la muerte fue una puñalada en el corazón, la peor forma de morir que existe. Volví a mi casa devastada, no lo podía creer, dos muertes de amigos cercanos en menos de una semana. Tenía una angustia terrible y no sabía porque.
    Cené como de costumbre y me fui a lavar los dientes. Cuando me estaba lavando los dientes, levanto la cabeza y veo a mi amiga en el espejo, con cara de decepcionada. Salí corriendo del miedo y me acosté a dormir muy asustada y con temor por lo que estaba pasando.

    ResponderEliminar
  11. “El misterio de la Laguna Negra” (Santiago Ferraris)

    Hace doscientos años, en un pueblo llamado “La Laguna Negra” en Perú, un muchacho llamado Tom, proveniente de España, pasaba sus vacaciones. Tom era rubio, inteligente y muy curioso. Creía que el pueblo era moderno y alegre, pero al llegar no era así.
    Este era muy tenebroso, poseía calles oscuras, bosques sombríos y demasiadas estancias antiguas y deshabitadas. Pero Tom se alojó en una estancia grande e igual de tenebrosa. Al llegar a la puerta observó detenidamente el timbre, tenía la forma de una calavera sangrienta y al presionar el timbre se escuchó el sonido de gritos fantasmales. Al dejar de oír los gritos, se abrió bruscamente la puerta y desde el interior apareció un señor de aspecto extraño. Su cara era pálida y sus manos estaban tan arrugadas que parecía estar muerto. A Tom le causó terror.
    Luego lo invitó a pasar contándole que él era el dueño de la estancia. Una vez dentro le dijo que se llamaba Roger Simpson. Le presentó a su mujer Susan, quien era muy distinta. Parecía muy joven, amigable y cuidadosa, pero también tenía un aspecto sombrío.
    Unos minutos más tarde, plasmaron sus datos en un libro color rojo sangre, y lo que le llamó la atención fue que en la tapa se encontraba la misma calavera sangrienta que en el timbre. Como era tarde sin preguntar nada sobre ese extraño símbolo decidió dirigirse a su cuarto a cenar. Pero Roger y Susan como muestra de bienvenida lo invitaron a cenar juntos. Luego de la deliciosa cena cada uno se fue a dormir a sus cuartos.
    Una vez dentro, Tom dejó sus maletas en el armario y se arrojó en la gran y suave cama. La habitación estaba equipada con un baño iluminado por velas al igual que toda la estancia y con un amplio dormitorio. Comenzó a pensar y arrepentirse de haber elegido un pueblo con tan misterioso nombre. Se mantuvo despierto hasta las doce y en ese instante fue cuando comenzaron a salir fantasmas de su armario. En ese momento no tuvo más remedio que salir gritando a la habitación de Roger y Susan.
    Tom ingresó en la habitación asustado y gritando tan fuerte que logró despertar a los dueños de la estancia. Roger fue el primero en reaccionar, le dijo:
    - ¿Qué ha pasado? ¿Por qué gritas?
    - Hace varios minutos que en mi habitación aparecieron fantasmas, ellos decían que mañana usted me matará. Me asuste, cerré mi habitación y llegué corriendo hasta acá.
    - Ah, no tenga miedo; seguro los fantasmas han sido producto de su imaginación y no tengo intenciones de asesinarlo. Vuelva a la cama, recuéstese e intente dormir; mañana temprano charlaremos de esto.
    - Bueno, hasta mañana.
    A la mañana siguiente, Tom despertó y algo muy extraño había sucedido, no se encontraba más en “La Laguna Negra”, sino que apareció en su casa de España. Al ver esto se dijo: “ Ay, qué susto, yo creí que los fantasmas y el pueblo eran reales. Qué suerte, era solo una pesadilla”.
    Al bajar las escaleras, se sorprendió al ver a dos caras muy familiares, estas pertenecían a Susan y a Roger. Entonces dijo:
    -¿Pero esto no era una pesadilla?, yo creí que La Laguna Negra no existía.
    - Eso mi querido Tom es verdad, pero nosotros somos espectros del mas allá, y venimos en busca de tu alma, todo lo que imaginaste mientras dormías, el viaje, la estancia, el dormitorio y los fantasmas, todo es producto mío y de mi mujer. Ahora deberás entender que no debes jugar con los fantasmas porque ellos te encontrarán y no pararán hasta asesinarte, utilizando diferentes medios para que tu alma sea de los fantasmas. En unos minutos no recordarás nada, no sentirás dolor, mejor dicho no existirás. Jajajajaja!!!!
    - Sí, Roger tiene razón, en unos instantes tu alma será nuestra, lo sentimos pero no podemos evitarlo; somos fantasmas.
    - Lo siento, no me maten, se los suplico.
    - Una cosa más, espero que ahora nadie ose interrumpir nuestro eterno descanso, porque sino a todos les sucederá lo mismo. ¿No es cierto, Roger?
    - Sí. Ahora Tom... MORIRÁS!

    ¿Fin o no?

    ResponderEliminar
  12. “La Mansión de los señores Dew”
    Esta historia ocurrió hace ya mucho tiempo atrás, había una vez un joven de 15 años llamado Johnny y una niña de 13 años llamada Lizzy. Ellos vivían con sus padres en una pequeña casa de un pueblo (actual ciudad de Rosario). Frente a su casa se encontraba la famosa mansión abandonada y tenebrosa del señor Frank y la señora Marta. De esta se relataban historias tenebrosas. Se creía que allí vivía la señora Marta y el fantasma del señor Frank.
    Johnny junto con sus amigos del colegio se creían valientes y arrojaban a la casa piedras a las ventanas, al hacerlos se oían sonidos extraños que provenían de adentro de la casa. En hallowen, llenaban la casa de papeles y escribían las paredes y puertas.
    Los padres de los chicos les dijeron a sus hijos que en unos días marcharían a Brasil por razones de trabajo y para que ellos se quedaran tranquilos los cuidaría la señora Marta.
    Unos días más tarde sus padres se fueron a Brasil. Johnny tranquilo y cómodo en el sillón estaba mirando televisión y Lizzy estaba en su cuarto escuchando música. Unos minutos después sonó el timbre, Johnny abrió la puerta y vio a Marta. Su cara era blanca pálida, sus ojos color café y cejas muy oscuras. Su nariz era grande y arrugada y sus labios gruesos. Lleva puesto una blusa color beige y un pantalón negro. Traía a su izquierda una pequeña valija de color azul marino.
    Marta a su vez, también observó al muchacho, él era rubio, de ojos celestes y tenía una mirada asustada. Marta saludó a Lizzy y se presentó. Se dirigió a una cálida habitación que estaba en el segundo piso. Para llegar a ella debía subir una amplia y moderna escalera metálica.
    Johnny decidió tomar una ducha. Al salir del baño, no encontraba a nadie ni a Lizzy ni a la señora Marta. Comienza a buscarlas por toda la casa y no estaban. Dos horas más tarde Marta y Lizzy llegaron a casa. Cenamos fideos, yo al sentirme tan atemorizado por todas las historias que sabía sobre los señores Dew, creí ver que en mi plato no habían fideos sino toda clase de insectos realmente asquerosos como cucarachas, arañas, serpientes. No probé ni un solo bocado.
    Me retiré de la cocina con Lizzy a mi habitación; esta noche Lizzy dormiría en mi habitación con migo así yo, estaría más seguro de que no nos suceda nada fuera de lo común. Marta no dejaba de mirarme con sus enormes ojos lo que producía terror.
    Al estar a solas con Lizzy le pregunté cómo estaba y ella me respondió de un modo extraño. Algo en Lizzy había cambiado. Johnny tuvo un sueño desagradable, soñó con que el abría la puerta de su casa y llegaban sus padres, pero no eran ellos sino que eran los fantasmas del señor Frank y la señora Marta. Estos lo agarraban a él y a su hermana y los llevaban a un profundo agujero en un campo desolado. Johnny se despertó sobresaltado y vio como su hermana dormía en la cama de arriba. Se levantó de la cama y caminó silenciosamente hacia la habitación de Marta, esta está en el piso de arriba. Mientras subía los escalones de la escalera comenzó a sentir e oír ruidos extraños, como de ratas que provenían de la cocina. Bajó rápidamente hasta llegar a la cocina. Una vez allí pudo ver en las condiciones en la que esta se encontraba.
    Continuación...

    Julieta Ferraris - 2°A

    ResponderEliminar
  13. “La Mansión de los señores Dew” Continuación

    Estaba llena de enormes manchas de sangre. Las alacenas abiertas con todos los utensilios de cocina absolutamente rotos. Platos por el piso con pedazos rotos, a la mitad. La heladera abierta con tapers y alimentos abiertos. Todo era un desastre, la canilla del agua abierta, choraban cantidades y cantidades de agua. Johnny acomodó un poco la cocina y luego decidió reanudar su camino hacia la pieza de Marta.
    En la mesa de luz de la pieza de la señora Marta encontró un cuaderno. Lo abrió y vio que estaba anotado:” Lunes 17/06/03 hoy fue un día excelente, con Lizzy todo funcionó a la perfección pero ahora me falta el niño. Mañana buscaré que hacer con él” Johnny se alarmó y comenzó a oír gritos desgarradores que provenían de afuera.
    Tomó una linterna, un palo y salió de su casa. Cruzó la calle y finalmente estaba frente a él la tenebrosa y oscura mansión de los señores Dew. Abrió la puerta y entró. Al encender mi linterna puede ver con claridad cómo era esta gran mansión por dentro. Era lúgubre, muy antigua y sucia, era un lugar frió, solitario. Recorrió el piso de abajo y en una lujosa habitación pude ver un cuadro en el que estaba el retrato de los señores Dew y su hija. La puerta se cerró por si sola, la ventana también se cerró delante de mí. Comenzaron a escucharse sonidos extraños, gritos, pasos, cadenas que parecían llegar a él. Vi que se acercaba a mí un enorme fantasma que tenía una mirada maliciosa y caí al piso unos segundos más tarde.
    Al día siguiente Marta y Lizzy comienzan a buscarme y llegan a la Casa de los señores Dew. Me encuentran tendido en el piso, muerto boca abajo. Marta le explica a Lizzy que ella junto con su marido ahora eran fantasmas y que Johnny había muerto ya que era un niño muy curioso y malvado. Lizzy intenta escapar e huir, comienza a pedir ayuda, gritaba desesperadamente.
    Un silencio profundo se llenó en el ambiente, Lizzy murió ahorcada por los fantasmas de los señores Dew. Actualmente, en la ciudad de Rosario se cuentan historias acerca de la mansión y algunos creen haber visto que los señores Dew han abandonado la mansión y ahora viven allí los espíritus de ambos niños.
    Julieta Ferraris- 2°A

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buenas producciones!! ¡Los felicito!! Espero el resto de los cuentos y también quisiera que lean los trabajos de sus compañeros y les dejen un comentario. Nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  15. Continuación de No siempre la mentira es la mejor solución
    Me desperté bastante tranquila, había pasado una buena noche. Desayuné mirando el noticiero, pero una me llamó la atención, se trataba sobre una mujer que había sido encontrada en una iglesia y vestida de novia. La chica y el vestido me eran familiares, pero no lograba recordar de donde.
    Al atardecer me reuní con los padres de mi amiga para avisarme que cuando fueron a poner flores en la tumba de María, ella no se encontraba allí. Preguntaron a todo el mundo si habían visto a alguien que se la llevara o haya abierto la tumba. Solo una persona les dijo que habían visto a una mujer, vestida con telas blancas y manchas rojas, pasearse por las noches y salir del cementerio. Al terminar la conversación ya era muy tarde, por lo tanto los padres de ella me invitaron a cenar. Al terminar la cena agradecí la invitación y me retiré a mi casa.
    Volvía a mi casa y vi pasar a una mujer con capa negra, la cual se dirigía a la casa María.
    Al llegar a mi casa fui a mi habitación y me recosté a terminar de leer mi novela, en la cual me quedé dormida. A la mañana fui a la casa de María a recoger un par de cosas que me había olvidado la noche anterior. Al llegar toque timbre y me atendió la madre muy exaltada, diciendo que a la noche alguien había entrado en la habitación de María y había revuelto todos los cajones, lo único que faltaba eran un par de hojas y unos cuantos lápices de colores, además de tijeras y varias revistas que ella amaba y coleccionaba. Quedé boquiabierta.
    Me fui un rato al parque para despejar mi mente, ya no daba más mi cabeza de tanto pensar en todo lo que estaba sucediendo. Me quedé a comer en un bar cerca del parque por el cual estuve paseando por la mañana. Tuve una tarde bastante tranquila la cual la pasé en mi casa, mirando las noticias.
    Salí a una caminata antes de cenar para terminar de pasar un buen día sin ninguna preocupación, pero todo cambió cundo estaba en la esquina de mi casa en la cual vi a una mujer, de cabellos largos vestida con ropa blanca y capa negra. La vi metiendo un sobre en mi buzón y salir corriendo cuando me vi venir. A penas llegué a mi casa abrí el buzón y encontré una carta mitad escrita y mitad pegada que decía que mañana recibiría una noticia que me dejaría con la culpa toda mi vida.
    Dormí muy mal esa noche, no entendía nada así que me pasé toda la noche pensando en que podía significar. Tuve un mal día por lo cual salí a pasear como ayer para ver si me tranquilizaba, pero no logré nada. Cuando volvía me encontré con la mujer otra vez y me dejó otra carta. Pero esta era diferente, decía que la causa de la muerte de María la causé yo al no contarle que Juan le había sido infiel con una chica el día de las despedida de solteros que tuvo con sus amigos, y de la cual yo sabia todo lo que había pasado. También decía que al enterarse el día de su boda ella se sobrepasó de alcohol para olvidar lo que le habían dicho. Y que sepa que la muerte fue mi culpa por no haber sido sincera con una amiga con la cual tenía mucha confianza. Decía que ya llegaría mi turno de morir y si no llegara, que viviera el resto de mis días con una culpa tremenda por lo que hice.
    Luego de terminar de leer la carta comprendí todo. La chica de la que hablaban en el noticiero era la chica con la que le había sido infiel Juan, llevaba el mismo vestido que María el día de la boda. Ahora el temor me invadió por completo, ya que no sabia que me depararía el destino, la muerte o una vida llena de culpa.
    Mi vida no podría haber terminado peor, ya sin amigos ni alguien que crea que no estoy loca. Que linda manera de terminar una larga vida y todo por no decir la verdad a una amiga.

    ResponderEliminar
  16. “La casa endemoniada”
    En un pueblo llamado carcarañá ocurrió un hecho muy raro y tenebroso y paso así:
    Había un chico llamado Damian que quería mudarse a una casa para vivir solo ya que el vivía con sus padres. Quería una casa que tenga por lo menos dos habitaciones para el estar cómodo.
    Fue a varias inmobiliarias a averigua hasta que encontró una que hacia mucho tiempo que no se habitaba, porque un señor había desaparecido sin dejar rastros.
    A Damian le cuentan lo sucedido, pero el no le importa y decide alquilar la casa igual.
    Alquila la casa y se muda, mientras se pone a acomodar encuentra una carta que dice CUIDADO, a Damian no le importo y la tiro. Se va a dormir, porque tuvo un día muy agitado por la mudanza.
    Al otro día se levanta y mientras se cambiaba encontró otra carta, que decía VETE, Damian se pregunto que seria pero siguió sin problemas con su rutina normal.
    A la noche mientras cocinaba encontró otra carta que decía VETE YA y tenia un poco de sangre en sus bordes, Damian ya un poco pensativo y dudoso se fue a dormir, con un poco de miedo y terror.
    Pasaron un par de días y la familia no recibía llamados ni noticias de su hijo, hasta que cansados ya van a la casa, tocan la puerta pero nadie les contesta, entonces deciden en-trar por la ventana reciban toda la casa y no había rastros de su hijo Damian.
    Llaman a la policía se abre una investigación pero hasta el día de hoy nunca se supo nada ni de la persona que había desaparecido hace mucho tiempo ni tampoco de Damian.


    Ramiro Rosatto 2°B


    !ESPERO QUE TE GUSTE PROFE!

    ResponderEliminar
  17. La luz siniestra
    En un pueblo llamado Villa Fred, en un lejano lugar en Rio Negro, hay una historia que perdura por sus tenebrosos sucesos. Esto paso hace muchos años, en una tenebrosa mansión donde los habitantes sufrían inexplicables experiencias, tenebrosas. En esta historia el protagonista se llamaba Martin Nemibreppe. Era una persona extraña, solitaria y sufría una enorme tristeza por la inexplicable muerte de su mujer, Sofía San Andrés. La gente del pueblo hablaba acerca de Martin y se rumoreaba que, tras la muerte de su mujer, había experimentado sucesos sobrenaturales, hasta se habló de contacto con gente muerta.
    La historia dice que un día Martin Nemibreppe despertó a la mañana sudando, como si hubiera tenido una espantosa pesadilla, y se fue a bañar. Tras correr el agua en la ducha la noto llena de sangre. Tenía la espalda con tres enormes cortadas, que partían del hombro izquierdo hasta la cintura. Cuando las descubrió se acordó de que las mismas enormes cortadas se encontraban en el pacho de su mujer, lo que le había causado la muerte. Había sentido miedo, él no sabía quién o qué le habían causado esas cortadas a su mujer, y tampoco lo sabía ahora.
    Ese día a las 4 en punto de la tarde, Martin estaba tranquilamente acostado en su habitación leyendo un cuento, entonces escucho un extraño ruido, casi inexplicable, como si alguien estuviera sufriendo. De repente, sintió como si todo el color se hubiera ido, toda la felicidad se había apagado, sintió que lo único que le quedaba en una vida llena de tristeza, era la oscuridad y la soledad, como si no hubiera ninguna razón para vivir sin su amada. Martin se levantó de su cama asustado y muy agitado, su corazón latía muy rápido. Bajó las escaleras casi volando y tropezó. Se desvaneció por un segundo. Se levantó como pudo y en frente de él había una luz blanca, muy brillante. Lo llamaba, le hablaba pero él no podía entender que decía. En un momento la luz le dijo claramente: “¿Qué sentido tiene tu vida? No tenes a la mujer que amabas. Tus hijos no están, se fueron, te abandonaron. Tenes cientos de cuentas por pagar y no tenes un centavo partido al medio. No mereces la vida…”. Mientras la luz le hablaba, se volvía negro, cada vez más y más oscura, terminando en un horrible agujero negro.
    Cuando la voz se calló, se acercó a él. Cada vez más cerca, hasta que…
    Despertó. Estaba en un hospital de la zona. Dijeron que los vecinos habían escuchado un terrible golpe y que corrieron por ayuda. Los médicos le dijeron que había estado en coma desde hace una semana. Martin estaba totalmente atónito.
    Después de hacerle unos estudios, lo dejaron descansar un rato. Solo en su cuarto de hospital, pensaba que era esa extraña luz, si había sido real o solo un raro sueño. ¿Qué era? Él prefería pensar que era una de esas extrañas pesadillas de la que se iba a olvidar pronto. Dejo de pensar en eso y decidió dormir. A las 4 en punto sintió el mismo ruido espantoso que había escuchado en su casa. Martin tenía miedo, estaba más asustado de lo que había estado nunca en su vida. Vio la misma luz negra y esa tristeza que lo invadía. Quería que ese sueño terminara. Cuando quiso pedir ayuda no podía, nadie lo escuchó. Esta vez la luz no tenía nada más que decir. Se quedó frente a él durante un rato y se transformó en una figura, al principio irreconocible. Se dio cuenta de que era el cuerpo de su mujer, o eso parecía. Y pensó, cómo la mujer que más amaba le podía ocasionar tanto daño. Le dijo lo mismo que en su “sueño”. Martin estaba tan asustado, su corazón latía muy rápido. Entonces esa forma se le acercó, cada vez más. Casi pegada a él le dijo: “Ahora no me extrañaras más mi amor”.
    Martin Nemibreppe falleció en el hospital de Rio Negro a las 4:01 de la tarde, por un fallo cardíaco.
    Desde entonces se cuenta la historia de esa luz que se apoderaba de casa persona triste y solitaria que pisara esa extraña casa, y se repetirá en todas las generaciones que transiten ese pequeño y perdido pueblo.
    FIN.
    Paula Blazina 2° B

    ResponderEliminar
  18. "La mansión embrujada"


    Erase hace mucho tiempo diez siglos antes del siglo 20.
    Una chica que se llamaba Pía. Ella era bella, hermosa, tímida, baja de estatura pero ella tenia una característica fundamental que era que le tenia mucho miedo a casas abandonadas que tenían patio trasero.
    La chica fue creciendo y cada ves pasaba mas los años y había una casa que cada años estaba mas abandonada y maltratada porque todos los días de fin de años cada año los chicos mas chicos le tiraban huevos, la pintaban, y le tiraban con papel higiénico en forma de desprecio ya que era una costumbre en este pueblo llamado Notin Hil.
    A la gente de ese pueblo les generaba rechazo esa casa a causa de que en esa casa había vivido
    un violador sexual de mujeres y niñas pequeñas. El secuestraba a la gente(mujeres o chicas) y las llevaba a su casa y las violaba. Mas tarde después de que las violaba a las chicas o mujeres les hacía diferentes cosas como por ejemplo después de violarlas le arrancaba la piel y luego las descuartizaba, también las quemaba vivas pero no de un solo golpe si que como buen sádico y loco las iba quemando por partes primero los pies luego les quemaba las partes superiores como el estomago, el esternón y por ultimo les quemaba la cabeza y otras torturas famosas como por ejemplo enterrarlas vivas bajo tierra.
    La chica una ves casada y con el tramite de un bebe en camino se fue a vivir a esa casa porque quedaba cerca del trabajo y ademas era lo que podía pagar porque hacia poco que los dos habían terminado la facultad y no tenían mucho dinero ademas esa casa estaba en un precio muy barato por su estado de mantenimiento que era muy desmoronado. A ella no le importo las cosas que se decían de esa casa porque ella se había enterado que una señora había descubierto que él había secuestrado a su hija así que agarro un hacha y lo descuartizo. Luego la señora se suicido porque no aguanto la idea de que había asesinado a una persona no importaba si había sido una basura de persona que mataba y violaba mujeres y niñas a ella le remordía la conciencia el tema de haber matado a una persona.
    Se dijo durante muchos años que habían quedado en esa casa el espíritu del hombre y fue comprobado con las reiteradas desapariciones de las muchas mujeres de distintas familias que iban a vivir a esa casa que se decía que estaba embrujada.
    Un buen día fue a vivir una chica a la que desgraciadamente se le había muerto toda su familia que incluía a su esposo y a sus padres y al chica había quedado sola en una casa de rosario. Hasta que descubre que en el pueblo donde estaba la casa embrujada vivía su abuela en una casa muy lujosa. Ella no tenia idea de la existencia de esa abuela para ella era como si hubiera aparecido dente los muertos.
    Ella supo que estaba esa abuela viviendo en ese pueblo gracias que un buen día le llego una carta que le decía : hola soy una abuela departe de tu madre que no conoces y me gustaría tener el gusto de que nos conozcamos vivo en un pueblo llamado Notin Hil en un sobre te dejo plata y un mapa para que puedas llegar hasta este pueblo.

    ResponderEliminar
  19. CONTINUACIÓN DE: LA MANSIÓN EMBRUJADA

    Después de dos días de viaje Leila llega hasta el famoso pueblo donde se encontraba la famosa casa embrujada. Al entrar al pueblo le el cartel de bienvenida típico de todos los pueblos o ciudades pero no decía Notin Hil si no que decía EL FAMOSO PUEBLO DE LA CASA EMBRUJADA y como toda curiosa al llegar a la casa de su abuela lo primero que haces es saludarla como toda persona que conoce por primera ves a un familiar y luego le pregunta porque en ve de decir Notin Hil en el cartel de bienvenida del pueblo decía EL FAMOSO PUEBLO DE LA CASA EMBRUJADA.
    LA abuela le explico que ahí vivió un hombre que violaba mujeres y luego las mataba hasta que un día llego una señora y lo mato pero todo no termino ahí si que que se dice que hasta el día de hoy el espíritu de ese hombre sigue en es casa y que va a seguir si es que no se logra destruir esa casa.
    La abuela mas que para contarle la historia se lo había dicho como mensaje. Al día siguiente la abuela amanece muerte y la chica descubre que debajo de la cama había una carta que decía que ella debía destruir esa casa para que se libraran las muertes que ha producido ese hombre malvado sin corazón con mente lúgubre y corazón de piedra que violaba a mujeres indefensas y luego las mataba sin piedad.
    La chica idea todo un plan que no podría fallar para poder destruir la casa había levado unos cuantos meses idear ese plan que era depositar todas bombas en la casa al rededor para que se desmoronara. Al día siguiente a la noche la chica va y empieza a poner en juego su plan. Cuando esta por poner las tres ultimas bombas la chica empieza a sentir ruidos detrás de ella pasos de una persona que en las manos tenia como si fuese una especie de cadena que la arrastraba por el piso de lo larga que era cada ves siente los pasos mas cerca hasta que de repente siente que algo frió la rodea de las piernas y la va apretando hasta que ella se cae al suela luego siente que es arrastrada y cada ves veía mas lejos el control para poder detonar las bombas hasta que siente que esta dentro de la casa cuando se da vuelta era el hombre que violaba que la estaba esperando con un hacha con la cual la descuartizo.
    Al día siguiente una vecina que había escuchado ruidos a gritos provenientes de esa casa llamo a la policía y la policía cuando entro descubrió que estaba la chica toda descuartizada tirada en el piso.
    La policía decidió demoler a casa pero sin pensar que con eso mataría al espíritu del hombre. La policía derrumba la propiedad y por suerte hasta el momento no se han escuchado mas problemas de ese pueblo.


    FINN :)

    ResponderEliminar
  20. La casa de los misterios
    hace mas de 10 años una familia conformada por una madre(Lucia), un padre(Roberto), un hijo(Juan), y una hija(María) decidieron ir a un lugar pacifico. Iban en el auto viendo lugares para hospedarse cuando vieron un enorme y grande castillo, se bajaron del auto para ver cuanto cobraba de alquiler, el alquiler por 2 días costaba $100 le incluía mucama, mayordomo, la merienda, cena, desayuno y almuerzo al ver que era barato decidieron alquilarlo por 2 días.
    Cuando estaban ingresando a la casa una mujer anciana que vivía en frente de esa casa solamente le dijo que tenga cuidado a la noche y que cierren las puertas con llave, la familia muy confusa le pregunto por que había de ser tan cuidadoso, pero la mujer no le dijo ni una sola palabra mas y entro a su casa que de por si estaba muy descuidada. la familia no le hizo caso y continuo por entrar las valijas y todo lo demás. La casa por dentro era muy lujosa, la familia se preguntaba como podía costar tan barato un castillo de esas dimensiones. Notaron que en el jardín había un cementerio.
    Había una mucama y un mayordomo, la mucama se llamaba Juana y el mayordomo Pedro.
    La casa tenia salida al mar por lo que estuvieron todo el dia en la playa tomando sol y divirtiéndose cuando se hizo de noche entraron a la casa a cenar una vez finalizada la cena encendieron fuego en una chimenea luego se fueron a dormir. En una habitacion dormia los padres en otra habitacion los hijos y en otra la mucama y el mayordomo, las habitaciones estaban muy cerca todas.
    Cuando estaban durmiendo juan escucha el ruido de la puerta principal que se abre y se cierra seguido de un ruido de cadenas sin darle importancia sigui durmiendo pero al cabo de 10 minutos escucha el ruido de juana gritando y pidiendo ayuda, pero el por temor no sale de la habitacion despierta a su hermana para contarle lo sucedido, Maria sale de la habitacion y ve a la mucama y el mayordomo los dos tirados en el piso y les faltaba todos los dedos, del pie y de la mano, estaban muertos Maria le dice a sus padres , muy asustados no sabian que hacer cuando vieron tirado en el piso un libro de magia en el hablaba que en ese castillo hay un fantasma y la unica forma de vencerlo era poniendo dos dedo de una persona en el piso ya que era eso lo que busca el fantasma y cuando los iba a buscar se le tena que tirar sal.
    El padre se corto dos dedos uno de cada mano y la madre fue en busca de la sal, hicieron todo el procedimiento y pudieron matar al fantasma
    FIN
    OCTAVIO PONS 2ºA

    ResponderEliminar
  21. Un cementerio o una pesadilla

    Hace un tiempo, un muchacho llamado Matías, de buena salud, solitario, poco miedoso, casado y con una hija de 10 años, salía de su trabajo y se dirigía a su casa de noche con mucha niebla y poca visibilidad. Cuando se detuvo en un semáforo, temblando por el frio de las enormes olas de viento, lo arroyo un camión sin dejar nada a su paso.
    Rápidamente el camionero, de aspecto, desagradable, con mal olor y un poco borracho llamo a la ambulancia. Esta llego enseguida y trasladaron al muchacho a un hospital de urgencia.
    Estos cuarenta y cinco minutos en los que la ambulancia tardo en llegar al hospital fueron los peores momentos de la vida de Matías, ya que le quedaba poco tiempo de vida porque se estaba desangrando. Cuando llegaron al hospital el muchacho ya había muerto.
    Luego un médico llamo a la mujer del muchacho para comunicar lo ocurrido y le dijo:
    -Hola, si quería hablar con la señora Micaela Pérez. (Asustado, exclamo el médico)
    -Si ella habla ¿con quién tengo el placer?
    -Le hablo del Hospital Nº 295 de Rosario, le quería comunicar que su marido fue asesinado tras ser la victima de un fatal choque.
    La mujer sin poder decir una palabra, se puso a llorar a gritos.
    El médico le pidió que fuera al hospital para que trasladen a su marido a un cementerio.
    Luego de unas horas Micaela llego al horrible hospital, para realizar el traslado del cadáver.
    Este era un cementerio abandonado en las afueras de las ruinas, muy pocos se atreven a visitarlo pues dicen que los espíritus de los allí enterrados campan a sus anchas por el recinto, es un lugar tenebroso y silencioso plagado de viejas tumbas sucias, hace frío y es posible oír voces suaves que susurran en el viento y su voz se clava en tu memoria.
    Un día nublado y oscuro Micaela deja a su hija con su hermana y parte hacia el cementerio para visitar a su esposo. Una vez dentro del lugar empezó a oír murmullos, entonces comenzó a apurarse; Luego oyó pasos y a causa del miedo empezó a ir más deprisa; Cuando estaba por llegar al sitio en donde se encontraba su marido percibió sangre que goteaba de un cuchillo que estaba arriba de una vieja y espeluznante estatua. Al llegar a su destino se sentó para poder descansar ya que estaba agitada de tanto correr por el lugar.
    Luego se paro y fue hacia la tumba, y al dejar las flores sobre ella, escucho un fuerte golpe detrás y entonces se dio vuelta rápidamente pero no vio nada. Al volver su mirada sobre la tumba pudo ver al espíritu de su marido salir de ella y este dijo:
    -Mi amor ¿cuánto tiempo hace que no te veo? Te eh extrañado tanto.
    Micaela horrorizada por lo que estaba viendo, comenzó a correr y a gritar mientras se dirigía hacia la puerta.

    Continuara. Martin Nemirovsky

    ResponderEliminar
  22. Continuacion de Un cementerio o una pesadilla

    Al llegar, esta estaba cerrada. Desesperada busco otra salida; Pero no tuvo éxito. Mientras corría oía pasos como si alguien la estuviera siguiendo. Pero detrás de ella no había nadie.
    Luego volvió donde se situaba la estatua con el cuchillo ensangrentado. Cerca de ella pudo ver un agujero en la pared, encontrando una posible escapatoria. Al pasar el holló, esta estaba en el interior de una pequeña habitación sin ninguna salida. Se quedo allí durante un tiempo para poder tranquilizarse pero no pudo. Después se retiro de la habitación y fuera de ella volvió a ver al espíritu de su marido, sentado en un banco.
    Al salir, tomo el enorme cuchillo, lleno de sangre y rápidamente se dirigió hacia el espíritu tratando de apuñalarlo para que deje de manipular su mente. Pero en el recorrido tropezó y cayó sobre el frio piso. El espíritu dijo:
    -Mi amor ¿cuánto tiempo hace que no te veo? te eh extrañado tanto.
    Al oír de nuevo estas palabras, se levanto y trato de apuñalar al espíritu pero al acercarse hacia este desapareció repentinamente. La mujer sin comprender lo sucedido grito:
    -Matías ¿porque me haces esto? si yo no te eh hecho nada.
    Él le respondió- Mi amor ¿cuánto tiempo hace que no te veo? Te eh extrañado tanto.
    Micaela volvió a tratar de apuñalar al espíritu pero al no lograrlo, comenzó a enloquecer. Luego desesperada por lo que estaba viviendo levanto el cuchillo y amenazo con suicidarse.
    Matías le dijo: Mi amor ¿cuánto tiempo hace que no te veo? Te eh extrañado tanto.
    Cuando oyó estas palabras, la joven, tomo con fuerza el cuchillo y se lo atravesó por el estomago y Sin poder respirar cayó sobre el suelo y murió.

    Martín Nemirovsky 2º B

    ResponderEliminar
  23. El último grito en la casa de Wintelhoke.
    Era algo normal en un pueblo tan pequeño con Wintelhoke escuchar rumores, historias tétricas, y otras no tanto.
    Jhon Cofer, como muchos otros, era incrédulo. Jamás pensó que iba a llegar a creer, e incluso vivir, una de esas “historias terroríficas”.
    Jhon con apenas 9 años escucho hablar, por primera vez, sobre “Los gritos de la casa de Wintelhoke”. La historia no contaba mucho, pero decía que si un valiente de esa época se atrevía a cruzar las puertas de esta casa maldita nunca la podría abandonar y luego a las 12 de la noche se escucharían sus gritos agonizantes.
    Jhon reía ante estas historias.
    Ya mayor, a sus 20 años aun viviendo en Wintelhoke, comenzó a buscar una casa donde vivir, para así abandonar la de sus padres y tener mayor libertad. Fue allí cuando se le vino a la cabeza aquella historia que le habían contado en 4° grado de la primaria.
    Buscando, y buscando se topo con una enorme casa que anunciaba en un cartel: “En venta”. Y debajo del mismo en aerosol verde chillón sentenciaba: “Casa de los gritos de Wintelhoke”.
    Reía para sus adentros, pero aún algo de aquella casa le llamaba la atención. Su fachada no era de lo más linda, una gran puerta de hierro, ventanas cerradas con trozos de maderas y clavos, las ramas de los árboles asomando al interior de la casa, y debajo de la entrada un gran nido de ratas.
    Lo pensó y cuando anuncio que la compraría, volvieron a correr los antiguos rumores de aquel pueblo, todos esperaban expectantes que llegaran las 12 de la noche para escuchar sus gritos.
    A primera hora de la mañana siguiente, tomó sus cosas y se dirigió hacia la que sería su nueva casa. Al llegar tomó las llaves en su mano y abrió esa enorme puerta de hierro.
    Cuando entro vio los ojos rojos de ratas mirándolo y arañas sobre las paredes.
    Sin embargo eso no le causo mucho miedo, decidió que debía abrir todo para ventilar y limpiar un poco, mejor dicho, todo el lugar.
    Pero en ese momento con un golpe estrepitoso la puerta se cerró con furia. En ese momento el terror lo aprisionó, para nunca más dejarlo escapar.
    Al tiempo que la puerta se cerró Jhon corrió hacia las ventanas y con una gran fuerza trato de abrigarlas sin resultado alguno. Intento una y mil veces mas abrir esa enorme puerta de hierro, pero todo en vano.
    Se trato de tranquilizar, pero cuando ya casi lo lograba, el miedo volvió, cuando comenzó a ver gotas de sangre brotar de las paredes. Su desesperación era fatal.
    Decidió ir al piso de arriba para buscar otra vía de escape. Ya en el piso de arriba las telarañas cubrían cualquier recoveco y la oscuridad asechaba los rincones.
    Llego a la habitación y se dejó caer sobre la cama, al mismo tiempo que esta hacía un chirrido y de el parecieron desprenderse gritos.
    Tal era su cansancio que se desvaneció en un sueño profundo, distintas clases de malos pensamientos inundaron su mente, la muerte era el más presente en esos sueños.
    Al despertar decidió ir al baño, para lavarse la cara. Cuando se la seco vio un rasguño en el espejo, intento quitarlo con la toalla pero este era permanente, y no se quitaba. Cuando se acercó al espejo vio detrás de el a lo que había producido ese rasguño, y sonaron las campanadas que marcaron las doce.

    Milagros Farabelli. 2° "A"

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el cuento de mili, es muy original!!

    ResponderEliminar
  25. “El juego nunca termina”(Virginia Gomez)

    Todo comenzó después de que terminen alas fechas de exámenes, cuando un grupo de amigas deciden irse a pasar un fin de semana a una cabaña en la montaña para relajarse, después de las evaluaciones.
    Paso tiempo hasta que se decidieron por el lugar, todas tenían distintas ideas, ya que son muy diferentes entre sí.
    Ana y Noelia pensaban igual, ambas optaron por ir a un hotel en el centro de una ciudad, así podrían salir de día y también a la noche.
    Elena y Lucy eran completamente distintas, su idea era ir a una cabaña en una montaña para poder relajarse.
    Las cuatro optaron por ir a la cabaña. Llego el día de irse, en el camino ya casi a punto de llegar, pocos autos circulaban y más adentro se metían, más sombrío era el lugar. Lleno de bosques, donde la luz era impenetrable, un cementerio a 10 Km. del lugar hacia dudar a las jóvenes.
    Al llegar notaron en el lugar algo extraño, como si hubiera presencia de personas que no estaban allí.
    Pero se decidieron a entrar, en la recepción había una mujer de aspecto desalineado, de personalidad extraña, peculiar, que las recibió:
    -¡Bienvenidas a la casa! Me llamo Elisa.
    -Buenas tardes, teníamos reservación para la habitación 850.
    De repente una seriedad cubrió el rostro de Elisa, sorprendida les dijo:
    -Perdón ¿oí bien?, ¿Me dijeron la 850?, esa habitación no esta disponible, disculpen.
    -Pero… en el folleto decía que prácticamente todas las habitaciones estaban disponibles, además esta tiene una vista hacia el lago hermosa, por eso la elegimos.
    -Lo lamento, pero hay muchas habitaciones disponibles, a excepción de esta. Las demás son iguales, y son muy cómodas como esta.
    Las cuatro discutían cual habitación elegirían, pero todas se pusieron de acuerdo e eligieron una cercana a la que iban a elegir.
    Al llegar la noche extraños ruidos se apoderaban de la cabaña y las chicas decidieron ir a ver que era lo que sucedía.
    Al salir de la habitación, el corredor estaba deshabitado, como no vieron nada, solamente que estaba todo muy callado. Entraron de nuevo al cuarto.
    Para pasar y para distraerse, Noelia llevo un juego, que les ayudo a perder todo, el sueño…y a olvidarse de que estaban solas en al casa.
    Me imagino que ya sabrán de que juego estaban hablando, sí, el famoso juego d e la copa. Al principio todo marchaba bien, como cualquier otro juego, con personas que están dispuestas a jugar y otras que no.
    Continua

    ResponderEliminar
  26. La muerta con vida
    La historia que les voy a contar sucedió en el pequeño pueblo de Witmore hace muchos años; a la mejor amiga de mi abuela.
    Su nombre era Abigail era la prometida de el Sr. Joseph Sullivan, era un hombre de un aspecto serio, nadie lograba provocarle una sonrisa excepto que Abigail siempre lograba provocarle una gran sonrisa ya que su prometido estaba perdidamente enamorado de ella, por esa hermosa joven estaba dispuesto a hacer cualquier locura.
    Un día sin previo aviso Abigail fue victima de una misteriosa enfermedad que ningún medico podía explicar. La pobre sufría inexplicables desmayos repentinos hasta que un día no pudo más y murió.
    Pasaron los años; cuando el Sr. Sullivan decidió trasladar su cuerpo a la cripta de la familia.
    Su amor por la bella mujer era tan grande que decidió trasladar su cadáver el mismo ya que no quería que ningún desconocido la tocara. A si fue que el hombre escuchando solo a su corazón fue hacia el lugar donde estaba su difunta prometida; al llegar encontró una escena escalofriante que lo hizo gritar de horror.
    Encontró al cuerpo de la mujer ya sin vida con sus unías llenas de sangre incrustadas en el interior del sarcófago con una expresión de miedo y desesperación.
    Su amada Abigail había sido sepultada con vida.
    Lo que descubrieron fue que la joven mujer había revivido al día siguiente de la sepultura; al parecer había intentado salir del sarcófago pero el aire se le acababa hasta que ya sin poder respirar murió.
    Florencia Cannistraro 2°"B"

    ResponderEliminar
  27. Esas eran Elena y Ana, mientras que las que estaban dispuestas a jugar eran Lucy y Noelia.
    El juego comenzó y todo indicaba que marchaba bien. Se hacían las peguntas y le espíritu respondía. Con el pasar de los minutos lograron descubrir el nombre, Gabriela, una muchacha que había pasado toda su niñez en la casa, pero una noche fue asesinada, pero no de cualquier modo, se la habían llevado a otro mundo que era paralelo al nuestro. Un lugar que nunca ninguna persona debería poner un solo pie allí dentro.
    De repente la luz se corta y las chicas empezaron a gritar, y el ventanal se abrió y comenzó a entra una brisa de aire de otoño. Cuando a luz vuelve Ana estaba sentada en una de las esquinas en transe, con los ojos blancos y tenia todo el cuerpo escrito, con predicciones, y hablaba en un idioma extraño, que solo ella podía entender. Pero de repente se desmaya y se la llevan delante de los ojos de sus amigas.
    Las tres restantes estaban muy asustadas, no entendía lo que había sucedido:
    -¿Qué es lo que ocurrió? ¿Dónde esta Ana? Pregunto Elena llorando.
    -No se, se la han llevado-respondió Lucy.
    -¡Ven!, todo esto es por jugar a un entupido juego que no tenia sentido. ¡¿Ahora que hacemos?! Dijo muy enojada y preocupada Elena.
    -No se, ahora tendremos que tranquilizarnos y ver que es lo que podemos hacer para que Ana vuelva con nosotras, dijo Noelia.
    -¡Lo que tenemos que hacer es detener el juego!-grito Lucy
    -Pero no podemos, una vez comenzado el juego se debe terminar-dijo Noelia
    Decidieron volver al juego pero a ahora sin una persona, las cosas cambiaron, ahora el control lo tenía el espíritu que de repente en una tarjeta que salio del tablero decía:
    -¿Se divierten? El juego recién empieza.
    Noelia, Elena y Lucy se miraron entre si muy aterrorizadas y una de ellas lloraba y le pregunto al espíritu:
    -¡¿Dónde te la has llevado?! Dijo Noelia.
    Pero nadie contesto, solo una tarjeta que decía “Sigan jugando”. Las jóvenes hicieron caso y siguieron el juego.
    Continuación del cuento "El juego nunca termian"
    Virginia Gomez 2 B

    ResponderEliminar
  28. Con el pasar del tiempo un silencio misterioso cubrió la habitación y se detuvo el tiempo. Las puertas del ropero se abrieron de repente y cuando se dieron vuelta para mirar, en su interior estaba Noelia, ahorcada con una soga y debajo de ella todo el piso cubierto de sangre.
    La copa de mueve y aparece una tarjeta que decía:
    -Si quieren volver a encontrarse todas juntas, hagan lo que yo les digo.
    Las dos jugadoras restantes estaban muy asustadas y no sabían que hacer, pero de nuevo apareció la carta, que decía lo mismo.
    Siguieron jugando y se comenzó a escuchar voces que no eran muy claras, que lo único que hacían eran llenar de horror a Elena y Lucy. Pero una de esas voces le dijo:
    -Lucy, levántate, toma el cuchillo que esta arriba de la mesa y escríbete esto en tu brazo hasta que te quede grabado en tu cabeza:
    -“Espero que ustedes que querían jugar hallan aprendido una lección: “Muchos son los que por un error deciden jugar, pero no tiene el valor de terminarlo”
    Lucy es ese momento cae al piso y se la llevan hacia arrastrando hacia la ventana y desaparece.
    Elena queda sola y llena de temor, que mientras lloraba decía:
    -Por favor, devuelveme a mis amigas y nos iremos y te dejaremos en paz.
    Una sombra parada al lado de ella le decía:
    -¿Quieres volver a ver a tus amigas?
    -Sí, por favor y nos iremos-respondió llorando Elena.
    -Entonces toma mi mano.
    Ella obedeció y cerró los ojos fuertemente, y al abrirlos estaba en otro lugar, oscuro, rodeado de cadáveres.
    Elena se asusto y empezó a correr, pero al llegar unos metros más lejos se topa con sus amigas, pero no tenían el mismo aspecto, con ojos rojos, piel sumamente blanca, envueltas en sangre que le decían a Elena:
    -Ven con nosotras, nada te pasara.
    Elena estaba llena de miedo y cuando estaba a punto de escapar sus amigas la toman de sus brazos y la llevan a un cementerio donde se encontraba Gabriela, que la durmió y la ofreció en sacrificio para poder tomar su cuerpo.
    Una vez que Elena muere, Gabriela regresa a al cabaña y queda allí atrapada en la habitación 850, a la que nuca deberás entrar, porque nunca saldrás. Esperando a que un nuevo grupo de jóvenes juegue sin las reglas. Y recuerda que mientras más creas en los espíritus ellos te encantaran y te pasara lo mismo que a Elena. Por que después de todo no estamos solos en el mundo.

    Virginia Gomez

    ResponderEliminar
  29. profe el de la mansión embrujada es de agustín díaz celso como mas te guste profe es que no savia como ponerle el nombre y por eso no se lo puse pero es mio mañana si quieres te llevo la parte que tengo en borrador y te muestro que es el mio


    AGUSTÍN DÍAZ

    ResponderEliminar
  30. Ok Agustín, no hace falta que lleves el borrador.
    Los que no lo escribieron aún, tienen tiempo de hacerlo hasta mañana a la noche.
    Nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  31. Hace mucho tiempo, en Pennsylvania, Rumania, vivía un pequeño de apenas 6 años aproximadamente, el cual al anochecer empezaba a marearse, sentirse mal, tener convulsiones. Nadie sabía la razón, llamaban a médicos, fuerzas especiales, emergencias, etc. Ninguno de estos podía descubrir que pasaba con este chiquillo. Su nombre era Ron, vivía en las afueras de esta ciudad no muy grande. Su niñez había sido un poco rara, ya que su madre era bruja y su padre era un loco reconocido en el pueblo. A este chico, le daba miedo la oscuridad, la noche y otras cosas que él no quería decir.
    Durante la noche Ron, observaba cosas extrañas, veía gente pasar por su pasillo. Era lo más horrendo que podía pasarle a una persona. Sus padres no estaban enterados este suceso que le pasaba a su hijo.
    Un día por la noche, Ron estaba en su casa acostado mirando televisión, sus padres estaban afuera. Él sabía que algo malo pasaría, por la fecha y porque siempre que se encontraba solo salían los espíritus, personas muerta y cosas raras que él veía. Cerca de las 24.00hs, comenzó a sentirse mal, empezó a dolerle la cabeza, estómago. Ahí es cuando aparece su abuela, muerta hacia 1 año mas o menos, a causa de una brujería hecha por su madre, Ron dejó pasar esa visión pero luego apareció otra vez una imagen como su fuera un demonio. El chico muy asustado, comenzó a escuchar gritos del ático, fue hasta allí a observar que pasaba, sin tener en cuenta las consecuencias, apareció frente a el su doble, pero todo lastimado, cortado, golpeado. Al observar esto quiso volver hacia abajo, pero era tarde, varios espíritus que estaban dando vueltas lo agarraron de sus pies y no lo dejaron ir.
    Al llegar sus padres en el primer piso de la casa, vieron que el no estaba, ellos desesperaron, llamaron a la policía, emergencias, pero nadie sabía dónde estaba.
    El niño permaneció ahí durante una semana, al no tener comida, conviviendo con espíritus, el chico empezó a volverse loco. Se lastimaba, se cortaba con cuchillos.
    Cuando sus padres lo encontraron, el estaba muerto tirado en el medio del jardín de su casa.
    Nadie pudo descubrir como murió.
    Frnaco Giorgio- 2º A

    ResponderEliminar
  32. "Los Fernández: familia trágica" (Juan Manuel Razovich, 2° A)

    El 28/06/1856, Un domingo de reunión familiar en Rosario de la familia Fernández que no iba a ser uno más sino que iba a ser el peor. Después de comer el lechón, María estaba junto a sus amigas cuando de repente cae al suelo y fallece. Ella fue velada y enterrada por su sorpresiva muerte, su madre no lo entendía y su padre no estaba en la ciudad ya que había viajado por reuniones a Santa Fe. Hubo muchos homenajes porque era una chica muy querida. La enterraron en el cementerio El Salvador, uno de los cementerios más tenebrosos del país. Su madre y su padre la visitaban todo el tiempo porque era una chica muy querida. Un día pasaron toda la noche en el cementerio llorando y en un momento escuchan un ruido pero pensaron que era el cuidador pero se escuchaba llorar. Ellos salieron hacia la tumba de su hija de la que provenía el llanto.
    Ellos le hablaban pero no respondía. Seguía llorando y no hablaba. Los padres se asustaron y se refugiaron bajo la tumba además porque llovía. Fea noche para quedarse allí porque según contaban las leyendas todos los 05/07 reencarnaban los muertos y hubo mucha gente que desapareció dentro del cementerio esta misma fecha. Los padres asustados empezaron a ver movimientos de algunas personas pero no se veía bien quienes eran. Además de que pasaba estos movimientos extraños se escuchaban otras voces que le decía ``SALGAN DE AQUÍ´´ pero ellos no se movieron. Amaneció y los padres de María fueron hallados con marcas de cuchillos y rasguños en sus cuerpos.
    Esto paso pero los espíritus de ellos dos no iban a ser nunca más olvidados. Un día la tía de María se encontraba duchándose cuando su boca sola se empezó a abrir y a desgarrar sus pómulos. Fue un acto de homicidio dijo el fiscal de la causa pero en realidad no, los espíritus de los padres de María lo habían realizado.
    Mucha serie de estos actos realizaron estos dos espíritus y nadie los puede controlar.
    Sera este año en el que vuelvan a hacer estos crímenes.

    ResponderEliminar
  33. Las Pesadillas de Juan
    Hace mucho, en una mansión habitaba un chico llamado Juan, robusto, le gustaba mucho la comida, poco deportista y algo social.
    A la noche tubo unas pesadillas sobre un espíritu que con sus gritos que lo buscaba a el; de las cuales soñó por unos días.
    Un viernes como cualquier otro, él sentado en su living escucha ruidos extraños y de repente comenzó a temblar. Se había dado cuenta que era su loco jardinero que se crió en Noruega. A la tarde fue a su campo, donde al lado se encuentra una casa deshabitada. Su curiosidad lo indujo a entrar y de repente escucha unos gritos, tal como había pasado en su pesadilla. En ese momento estaba asustado , pero se le fue el miedo y lo enfrento. Se dio cuenta que era el espíritu del sueño y le pregunto que es lo que estaba buscando, y el le responde : "Te busco a ti" Juan al no saber que hacer sale corriendo de su casa , y fue a la del vecino. Le cuenta lo que había pasado y el le cuenta que lo mejor que podía hacer era bendecir su casa.

    Cuando vuelve a su casa nota algo extraño en ella, vio que no era la misma de antes. Estaba todo desordenado, mas oscura . A la hora de dormir se escuchaban pasos de las escaleras, pero el no tubo miedo ya que pensaba que era todo a causa de su sueño. Al rato ese ruido siguió y ahí fue cuando noto que había alguien allí. Bajando las escaleras cuidadosamente se tropieza, mira hacia atrás y vio la cara del espíritu que al levantarse desapareció.

    Juan asustado llama al vecino. Rápidamente el vecino fue hasta la casa de Juan y llamo a un sacerdote para bendecir su casa . Cuando el sacerdote llego pregunto si había un ente maligno en esa casa y le respondieron que si, que fue efecto a una pesadilla de Juan. Al momento de bendecir la casa se corto la luz, y al rato vuelve . Cuando el sacerdote la bendijo la casa comienza a vibrar y el sacerdote dijo la casa esta liberada, hermano estas librado. Juan le dice gracias padre! gracias a ti no me he vuelto desquiciado por este ente . El padre lo bendijo y Juan lo tomo de la mano, lo saluda con un gesto agradecido y el sacerdote se va.

    Tomás Anfossi 2 "A" .

    ResponderEliminar
  34. LA CASA DE LA CALLE 13

    Mi mamá me había contado muchas historias sobre esa casa, pero fue recién hace un tiempo que realmente comencé a realmente interesarme y a querer saber más sobre la casa de la calle 13 y su oscuro secreto. Se decía que debajo de ella había sido enterrada viva a Maria, una joven estudiante. Su novio la había encontrado muerta y la había enterrado en un terreno descampado. El señor Roger Anderson compró el terreno sin saber los que se encontraba en él. Allí construyo una pequeña casa en la cual extraños sucesos se fueron sucediendo y terminó por quedar deshabitada. La casa fue siendo destruida por el paso del tiempo y nunca nadie se animo a construir nada a su alrededor. Quedaba a unos diez minutos de mi casa así que decidí que si en realidad quería saber más sobre la casa lo mejor seria ir yo misma. No pensaba, de todos modos ir sola, claro, así que les dije a Facundo y a Tomás si me querían acompañar. No dudaron ni un segundo a decirme que si. Al día siguiente salimos para allá. Al llegar, nos paramos en la puerta y contemplamos la vieja casa. Había huecos por todos lados, el tejado estaba roto y los vidrios de las ventanas astillados. Comencé a arrepentirme. Respiré profundamente, me relaje y entramos. Al abrir la puerta lo único que pudimos ver fue una pequeña habitación con solo una silla de madera en medio, dimos unos pasos para adelante. En ese momento, sentí como un viento y vi que Tomás ya no estaba, Facundo y yo empezamos a desesperarnos. Derrepente la puerta se cerró con un enorme estruendo que nos estremeció. Corrimos hacia ella y tratamos de abrirla pero fue inútil, estaba trabada. Facundo trató de tirarla pero tampoco lo logró. Creí que no podía estar más asustada, pero ese pensamiento cambió en unos instantes después, al darnos vuelta estaba María sentada en la silla. Llevaba puesto un vestido blanco. De oscuros y largos cabellos con ojos de venganza. En ese momento una sonrisa siniestra apareció en su cara. El terror invadió mi cuerpo. Las luces se apagaron.

    Josefina Vella 2º año B

    ResponderEliminar
  35. Tras recibir la noticia de que se iban de excursión con el colegio, comenzaron los preparativos para el viaje. En el curso eran 38 alumnos, todos estaban muy emocionados, pero había un grupo de amigos que no solo estaban emocionados, si no que también ese viaje les quitaba el sueño, por algún presentimiento que no lograban descifrar. Este grupo de amigos estaba formado por 2 hermanos, Malena y Jeremías, Abril, Mora y Manuel. Ellos eran muy solitarios, extraños e inseparables, hacían todo juntos, muchos creían que padecían algún tipo de enfermedad, pero nadie lo aseguraba.
    El viaje era de 3 días, pero el día más ansiado por todos era el último, ya que ese día iban a ir a un parque de diversiones.
    El grupo de los 5 amigos también estaban ansiosos pero sentían que algo malo iba a suceder, decidieron restarle importancia a ese sentimiento y tratar de disfrutar el viaje.
    Luego de dos días de museos y monumentos llego el tercer día y fueron al tan esperado parque de diversiones. Este era de una arquitectura medieval, parecía estar construido hace millones de años y había un general abandono, pero a pesar de eso había algo inexplicable, cierta atracción que provocaba que este siempre lleno de gente.
    El primer juego al que se subieron fue al tren fantasma, uno de ello, Manuel, no estaba muy seguro en subirse, era el juego que más lo aterrorizaba, pero al final, tras mucha insistencia, lo convencieron. Cuando ya estaban a mitad del juego Mora le pregunto como estaba, pero nadie contesto, Manuel ya no estaba. Ellos sin alarmarse pensaron que por el miedo él se había bajado y que cuando salieran iba a estar allí, parado junto al resto de sus compañeros, pero cuando salieron él no estaba. Ellos fueron desesperados a preguntarle a la profesora y a sus compañeros si lo habían visto, si sabían donde estaba, pero nadie se acordaba de Manuel, era como si no hubiese ido a la excursión, peor aun, como si no existiera. Todos los miraban como si estuvieran locos, desesperados por ningún motivo, pero ellos decidieron tratar de recobrar la calma suponiendo que era una simple broma y que mas tarde iba a aparecer.
    Entonces siguieron al grupo tratando de no pensar en lo que había sucedido, y fueron al próximo juego, al laberinto de espejos.

    continua..

    Julieta Marcucci 2do "B"

    ResponderEliminar
  36. continuación


    En el camino hacia el juego miraban preocupados para todos lados, quizás inconcientemente, tratando de buscar a Manuel, sus ojos los engañaban y creían verlo en todos lados por el miedo que los invadía.
    Cuando llegaron al juego sin saber bien lo que estaban haciendo, entraron siguiendo al gentío que los empujaba. Una vez adentro, de inmediato se perdieron, sin encontrar la salida todo les parecía extraño, se aterrorizaban de sus propios reflejos por el miedo que les provocaba pensar que quizá no volverían a ver a su amigo.
    Luego de 20 minutos uno de sus compañeros encontró la salida y los llamo a ellos para que pudieran salir, Abril fue la primera en verlos y como estaba aterrada, mas que sus otros amigos, salio corriendo hacia la salida, dejando a los otros atrás.
    Cuando loa demás llegaron Abril no estaba, pensaron que se había perdido en el camino hacia la salida y volvieron a buscarla pero ella no estaba por ningún lado, entonces tratando de engañarse a ellos mismos se decían una y otra vez que estaba afuera esperándolos junto a sus compañeros, pero cuando salieron, como era de esperarse, ella no estaba.
    Todos les preguntaban por que se habían demorado tanto pero nadi preguntaba por Abril, como había pasado con Manuel era como si ella no existiera.
    Invadidos por el miedo y sin saber que hacer ya que no le podían decir a nadie lo que había ocurrido porque nadie les creería e iban a pensar que estaban locos, decidieron ir por su cuenta a buscarlos por el parque, con la esperanza de que aparecieran.
    Luego de recorrer todo el parque sin rastro de ellos volvieron resignados con sus compañeros y siguieron el recorrido sin subirse al resto de los juegos por terror a que otro desapareciera, esperando a que ese día termine.
    Cuando llegaron al hotel donde se hospedaban armaron sus bolsos y se acostaron sin intención de dialogar, sin poder dormir en toda la noche pensando una explicación razonable para darle a los padres de Manuel y de Abril, una explicación que tampoco se podían dar a ellos mismos.
    Al día siguiente ya preparados para irse, subieron al colectivo y esperaron a que los minutos transcurrieran hasta llegar al colegio, mirándose entre ellos sin poder decir ni una palabra.
    Así pasaron las horas hasta que llegaron al colegio. En la vereda estaban todos los padres recibiendo a sus hijos, ellos sin prestarle atención a sus padres, lo primero que hicieron fue buscar con la mirada a los padres de Manuel y de Abril para decirles lo que había sucedido, a pesar de que en realidad ni ellos sabían exactamente lo que había ocurrido. Pero después de mirar, y volver a mirar y volver a mirar se dieron cuenta de que los padres de Manuel y de Abril no estaban. Eligieron pensar que se habían demorado y se quedaron a esperarlos, pero después de 5 horas de espera, ellos nunca llegaron.

    Fin

    Julieta Marcucci 2do "B"

    ResponderEliminar
  37. LA ANCIANA (Bárbara Pedraza)
    Rocio stephanie, una estudiante de derecho, cumplió sus diecinueve años y decidió mudarse para poder independizarse. Había vivido siempre con sus padres y estaba ya grande para seguir haciendolo.
    Salió un aviso en el diario de un departamento en las afueras de la cuidad, y lo fue a ver. Cumplía con todas sus expectativas y tenía un precio muy bajo. No tardó en firmar los contratos y en cuanto pudo se mudó.
    Estaba muy contenta la primera noche, pero había trabajado todo el día con la mudanza que se acostó en cuanto pudo.
    A las tres de la mañana se levando sobresaltada, había tenido una pesadilla y lo primero que hizo fue llamar a su madre.
    -Mami, perdon que te moleste a esta hora, es que tuve una pesadilla: soñé que una anciana se acercaba a mi mientras dormia, con un cuchillo, y me decía que esta era su casa y siempre lo sería.
    -Hija… Tan solo es un sueño, estás asustada porque es tu primer noche sin nosotros, te acostumbrarás, ya verás…
    -Es que fue tan real…
    -Es una pesadilla, hija, descansa…
    Rocio no logró cerrar los ojos en toda la noche. Cuando amaneció, aprovecho para salir a hacer las compras.
    La casa estaba un poco sucia, entonces la chica se puso a limpiar. Cuando llegó al baño, limpió el botiquin y se encontró con una foto de la señora que había visto en su pesadilla.
    Desesperada, comenzó a gritar, y llamó a su madre
    -¡Mamá! ¡Encontre una foto de la anciana de mi sueño en el botiquin del baño! Me quiero ir mamá, siento que algo malo hay en esta casa, algo feo me va a ocurrir.
    -Hija, ¡Por favor! ¡Estás delirando! Molestaste tanto para ir a vivir sola, y ahora te arrepentiste… Tu Padre dijo que no sería buena idea.
    -Es que yo quiero vivir sola, ¡Pero no aquí! Aquí hay algo terrible mamá.
    -En esa casa sólo estas vos. No existe ninguna anciana dentro de ese lugar. Estoy trabajando querida, luego te llamo.
    Ya estaba anocheciendo, y Rocio no quería quedarse sola. Llamó a algunas de sus amigas, pero todas tenian algo que hacer… Liza debía estudiar, Catalina tenía una cena familiar, Luz estaba enferma… Nadie podía estar con ella.
    Intentó acostarse temprano, mietras haya luces.
    Otra vez soñó con la mujer, pero esta vez, estaba durmiendo al lado de ella, con la cara llena de sangre, y una minada que reflejaba odio. Rocio intentaba salir corriendo, pero antes de que pueda alejarse, la atrapaba.
    Se despertó muy atemorizada, pensó en llamar a su madre, pero no le creería. Asique decidió pensar en otra cosa. Se puso a mirar una película y al fin pudo dormirse.
    La noche siguiente volvió a tener pesadillas: Soñó que quedaba encerrada en el baño, y se cortaba la luz… Mientras intentaba abrir la puerta, la anciana salía de atrás de la ducha, y le decía que se había metido en un terreno equivocado, que no le pertenecía.. Y la mataba.
    La srita. Stephanie se levanto peor que nunca, con los ojos llenos de lagrimas. Tuvo ganas de ir al baño, pero lo hizo con la puerta abierta, porque tenía miedo que le suceda lo mismo del sueño. El cielo se nubló de repente y se levanto viento. La ventana del cuarto que se encontraba enfrente del baño estaba abierta y cerró la puerta del baño tan fuerte que Rocio no pudo abrirla… De repente, la sorprendió por atrás la anciana y le repitió las mismas palabras que decía en su sueño. Rocio empezó a llorar y a gritar, y los vecinos oyeron y tumbaron la puerta para ayudarla. Cuando abrieron la puerta del baño, no encontraron más que unas manchas de sangre, el cuchillo, y la foto de la anciana en el suelo.

    ResponderEliminar
  38. El padre y la hija VIOLETAS.
    Mery es mi nombre, hace unos 3 días aproximadamente que me mude a este lugar llamado oscuro, negro, con ruidos extraños e historias escalofriantes, por el motivo de la separación con mi madre, me pelee y decidí tomarme un descanso y dejar de pensar por un tiempo, necesitaba estar sola, pero la verdad me esta costando, estoy en un pueblo muy pequeño ah 220 kilómetros de mi casa. Extraño demasiado a mis dos hermanas, Magui de 1 año y 2 meses y Lucy de 15 años. Yo era la mayor con 19 anos. Ayer por la noche no la pase del todo bien que digamos, tuve una sensación muy extraña, desesperante fea y tenebrosa:
    Eran las 22:30 me había quedado leyendo mi novela favorita “El juego recién empieza” asíque me cocine algo rápido y me fui a duchar con agua bien caliente porque hacia demasiado frío, mientras estaba en la ducha , comencé a escuchar pasos y pensé que eran alucinaciones del sueño, cerré la ducha y escuche que se había largado a llover, me encantaba la lluvia, me hacia sentir tranquila, agarre la toalla y vi que estaba toda rota, desnuda y con muchísimo frío abrí el armario y apareció un hombre gritando, con toda la cara violeta, pestañee y todo se había ido, tenia mucho miedo volví a decirme debe ser por el sueño, agarre la toalla me fui a la habitación, y estaba escrito con violeta el espejo y decía :
    Esto recién empieza…
    Asustada me puse el pijama y me fui a dormir, no lograba dormirme, hacia demasiado frío, sentía los dedos duros, quietos y congelados y los pies también, no llegue a ponerme las medias solo me puse la remera y el pantalones... Se me empezaron a cerrar los ojos cuando de repente siento que me agarran la mano, rápido sacudí la mía y asustada me tape hasta la cabeza, no lograba ver nada, yo le tenia fobia a la oscuridad, cerré los ojos y me intente dormir hasta que sentí nuevamente la mano pero esta vez en mi cabeza, y la sabana se me empezó a bajar hasta la cintura, yo horrorizada cerré los ojos apreté los puños y comencé a rezar, sentí la presencia de alguien al lado mío, y como se hundía la cama, como si alguien se este acostando de repente la sabana empezó a cubrirme el cuerpo, todavía sentía la presencia de alguien al lado mío, me di vuelta y una cara horrenda y violeta me apareció frente mío y luego desapareció, empecé a creer que me estaba volviendo loca cerré los ojos y logre dormirme, Hoy me levante y apareció escrito en la pared frente a la cama:
    Volveré esta noche…
    Con violeta nuevamente, es ese momento recordé que había visto su cara dos veces y era violeta esto es lo que me parecía muy extraño.
    Almorcé, porque me levante demasiado tarde y no tuve tiempo de desayunar, cuando abrí la heladera y tenia todo el pan violeta y las demás cosas violetas, tuve que tirar todas e ir al supermercado.
    Volví y comí medio tarde, mientras comía veía la tele así me entretenía y no pensaba en esa noche.
    Esto paso entre ayer a la noche y hoy, ahora pensé envolver a mi casa no quería volver a vivir eso esta noche, entonces empaque mis cosas y me fui.
    Tome el primer colectivo, eran las 17:20,
    Llegue a mi casa a las 19:20 aproximadamente, para asegurarme le pregunte al colectivero y me dio la razón.
    Eran las 19:15 estábamos llegando tenia muchos nervios de cómo iba a reaccionar mi mamá..
    Baje y me tome un taxi y me dirigí apresuradamente a mi casa, al llegar me encontré con Lucy, contenta la abrase y me dijo:
    - ¿Qué haces acá?
    - Volví tuve unos problemas en el pueblo, depuse te cuento .. Y mamá? Pregunte asustada.
    - En la pieza. Me dijo.
    - Mamá. Grite.
    Vino corriendo y me abrazo.
    - Hija cuanto me alegro que hallas vuelto, no sabes todo lo que me paso , poruqe no atendías el teléfono esta mañana?
    - Nunca me sonó mami, espérame que lo busque.. Que te paso?, a mi me pasaron cosas muy extrañas y todavía siento miedo.

    ResponderEliminar
  39. CONTINUACIÓN DE EL PADRE Y LA HIJA VIOLETAS:
    En ese momento saco mi celu del bolso y estaba completamente machado con violeta , mi mamá lo vio y dijo:
    - No puede ser me sigue.
    - Que te sigue?. Le dije asustada por lo violeta
    - Ayer a la noche .. Me contó lo que le sucedió era muy similar a lo que me había sucedido, mientras me contaba subimos a su cuarto y encontramos en las sabanas escrito..
    Ahora por fin las tengo a las dos juntas!
    - Asustadas, cerramos con llave la habitación y nos quedamos abajo , paso la tarde y asustadas las dos nos quedamos juntas , le conté lo que me paso a mi y charlamos hasta la noche .
    - Mami son las 21:00 comemos?. Pregunte hambrienta
    - Dale, pongan la mesa Lucy. Grito.
    Comimos y esa noche Lucy durmió en su cuarto, ya que no sabia nada de lo sucedido, y Magui, mamá y yo en mi pieza ya que la otra estaba cerrada, cuando nos fuimos a dormir estaba la beba en la cuna y mi mamá y yo en una cama de dos plazas, nos agarramos de las manos e intentamos dormir, yo sentí esa mano y esa presencia al lado mío y mi mamá me dice:
    - esta todo bien?
    - No mami , siento algo al lado mío,
    - Yo también , quédate tranquila y respira profundo y no abras los ojos
    No resiste y los abrí allí estaba el hombre de violeta escribiendo la pared, con su mano , era completamente violeta, traje negro, con una corbata azul y zapatos de vestir negros, cuando se dio vuelta pude ver su cara, era muy fea, nariz quebrada, cicatrices en todos lados y sus ojos me parecían familiar, eran los de mi padre sin duda alguna.
    - mami. Le dije en silencio. Son los ojos de papá, me parece que es papá
    - Estas segura de lo que decís. Se levanto y lo observo detenidamente..
    - Si es el , no creo que nos quiera hacer daño..
    - Yo tampoco lo creo, pero para que lo esta haciendo?
    Mi madre asustada se quedo muda y me dijo ..
    - nunca te lo conté pero tuvimos unos problemas con tu padre , no murió de un accidente murió por mi culpa, yo le di de comer algo sin querer y el cree que lo hice apropósito...
    En ese momento Rodolf, el padre, se dio vuelta porque las escucho, se lanzo hacia la cama, la madre y Mery se abrazaron...
    Mery dijo:
    - ¿Como puede ser que nos hagas esto?, Soy tu hija y tu esposa, que te hicimos para merecer esto?
    - Nada, vos nada , ella si y la agarro , le mordió el cuello y la mato me largue a llorar, gritando , Magui se despertó y comenzó a llorisquear,
    Rodolf la agarro y se fue, no sabia donde estaba me levante de la cama y fui a la pieza de Lucy, estaba allí, y las dos chicas muertas me arrodille y le dije:
    - nunca creí que fueras así, me arruinaste mi vida, yo que te quería tanto.
    - Exacto, eres la única en esta familia por la que e sentido amor.
    Esas fueron sus últimas palabras y desapareció. En ese momento me largue a llorar y llore por horas, llego la policía y me vieron, me agarraron me levaron al hospital, y luego al loquero…
    Al otro día sale en el diario,
    Una familia a sido asesinada por algo sobrenatural, una nena de 1 años y 2 meses, una adolescente de 15 años y una mujer, su madre, de 45 años… La hija mayor la internamos en un loquero después de este terrible ataque, pero se suicido, no sabemos con que todavía, pero sabemos que el cuerpo se encontraba tirado en la cama, estaba toda violeta y en la pared decía:
    “No toda señal sobrenatural es mala para algunas personas”
    Eugenia Raffo 2do “A”

    ResponderEliminar
  40. El de Barabara Pedraza me gusto mucho me parece muy lindo, y esta re bueno!
    Eugenia Raffo

    ResponderEliminar
  41. Javier Roman 2do "A"

    DAMIAN Y BRIGIDA
    Damián estaba sentado junto a su madre, en una sala de espera, aguardando que les
    Llegara su turno para consultar con un doctor.
    Damián tenía cuatro años, la espera ya lo estaba aburriendo. Comenzó a mirar a las
    Personas que estaban sentadas en el otro extremo de la habitación. Había una señora
    De avanzada edad que buscaba algo en una gran cartera. A su lado estaba un
    Hombre que se frotaba las manos continuamente, como nervioso.

    En aquella sala de espera había otras personas, pero Damián no les prestó atención.
    La sala tenía barias puertas, cada tanto se habrían y salía una enfermera, que
    Sosteniendo un papel en la mano decía un nombre en voz alta, después alguien
    Se levantaba, luego desaparecía detrás de la puerta junto con la enfermera.

    Cuando Damián miraba hacia una ventana que había a su derecha, vio como se
    Asomaba constantemente la cabeza de una niña pequeña. La niña lo miró y
    Le sacó la lengua, Damián hizo lo mismo. Después la cabeza de la niña comenzó
    a hacer diversas muecas. Daniel se asustó y Se aferró del brazo de su madre.
    - ¿Que te pasa, que estás mirando? - le preguntó su madre.
    - Ahí afuera, en la ventana, hay una niña fea haciendo caras - le respondió Daniel.

    Su madre lo abrazo en sus brazos y lo arrimó al vidrio de la ventana, para que pudiera
    Ver hacia abajo, estaban en un cuarto piso. Afuera ya estaba oscuro, en la calle, allá
    Abajo, se veía las luces de los autos.
    - Viste lo alto que estamos, la gente no puede asomarse en esta ventana - dijo la
    Madre de Damián. Regresó a la silla en donde estaba y sentó De espaldas a la ventana.

    Aquel hombre que estaba frente a Damián, el que se frotaba las manos de forma
    Nerviosa, había escuchado lo que el niño había dicho y le pareció algo curioso.
    Al mirar hacia la ventana, se llevó la sorpresa de ver también a la cabeza de la niña,
    Que ahora lo miraba a el. La niña arrugaba y hundía el rostro como si fuera una
    pelota desinflada. El hombre se levantó y retrocedió hasta la puerta de salida, sin
    Dejar de mirar hacia la ventana en donde se asomaba aquella aparición.

    Cuando le llegó su turno, Damián ingresó al consultorio del psicólogo acompañado
    De su madre, la cual después de presentarse, le explicó al doctor que su hijo
    Sufría de alucinaciones. El doctor hablando con Damián se dio cuenta que el no tenia alucinaciones sino que Damián decía la verdad y que no era el primer paciente que se lo decía .
    En ese momento la niña había sido descubierta, médicos y policías investigaron al respecto y nada nunca aparecía solo aparecía a gente que estaba sola, cuando dormían o cuando estaban en el baño, nunca aparecía en public, solo lo miraba y les hacia muecas. La gente cada ves que aparecía esa niña se asustaba y gritaba, hasta que se dieron cuenta que la niña se llamada Brigada de los soles una niña autista que había vivido hace mucho, no hablaba con nadie solo hacia muecas, esta actividad paranormal ocurrida día a día siempre con personas solitaria.
    Hasta que un día brigada apareció en la habitación de Damián y hablo de la vida y lo convenció de suicidarse… Damián trato de no hacerle caso pero al año se suicido … hasta el día de hoy brigada convence ha través de muecas insoportables y diálogos extenso que sus victimas se suiciden .. ya hubo varios casos allí y nunca va a parar Brigada esta al acechó no va aparar ojo cuando estén solos .
    FIN

    ResponderEliminar
  42. Voy a contar la historia que sucedió hace unos años, que se trata de un chico que vivió con su padre y madre adoptivos, ambos de una edad de 55 años cada uno, cuando lo vieron por primera vez y cuando él tenía ocho años.
    Cuando fueron al lugar de adopción, él fue al primero que vieron. Lo eligieron por su cara linda, ojos marrones y su pelo lacio.
    En el auto, ya de regreso Luis estaba impaciente y desesperado por conocer su casa y su perro, sus nuevos padres estaban anciosos por cómo iba a ser su reacción ante su nuevo hogar.
    Al llegar a la casa, él se bajó del auto y de afuera la forma de ella parecía linda, pero no la pudo apreciar del todo bien al estar de noche y al haber neblina.
    Al día siguiente Luis se levantó, pero le causó asombro lo que había soñado: desde su cama veía sombras, todo estaba repleto de neblina y escuchaba voces similares a las de sus nuevos padres, pidiendo a gritos ayuda.
    Bajó las escaleras lo más rápido y su padre tímidamente lo esperaba con el desayuno, le preguntó porque estaba transpirado y le contestó que había tenido una pesadilla, pero no se animó a contarle nada más.

    Ese mismo día Luis se dedicó a conocer las partes de la casa. Empezó por el jardín, era el mediodía pero estaba tenebrosamente oscuro, además los pájaros horrendos causaban un horrible sonido, los árboles secos, deteriorados y antiguos daban la sensacion que iban a derrumbarse.
    Siguió el camino hacia el sótano que la sirvienta le indicó donde se ubicaba. Bajando las escaleras prendió la lúz y le sorprendió la cantidad de telas de araña y cucarachas que había, se podían encontrar muebles antiguos, herramientas y adornos miedosos, destrosados, pero lo que más le llamó la atención, fue un cuadro con la figura de una sombra que parecia estar en esa misma casa, repleto de neblina, tal cual lo que había soñado.
    Volvió, subiendo las escaleras totalmente asustado.
    A Luis le encantaba jugar, era muy travieso pero a la vez muy tímido. Como todos los días jugando en la vereda de su casa, contra una pared se le arrimaron un grupo de chicos preguntandolé si quería jugar con ellos, en un tono muy bajo dijo que sí. Al finalizar uno de los chicos que vivía en frente de su casa le preguntó si él vivía en ese lugar, también se expresó en forma de reproche: ¿Porque a la madrugada te levantás tanto, te movés por todos lados de la casa, y sin prender la luz ?. Luis se sorprendió y respondió: no tengo idea. Hace poco que vivo acá, hace unos meses me adpotaron.
    A medida que pasaba el tiempo Luis se convencia cada vez más de que en esa casa había algo raro, sabía que esa sombra planiaba algo malo aunque no sabía que podria llegar a ser.
    Pasado un tiempo vuelve a tener otro sueño, pero distinto, soñó que esa sombra era un fantasma que con un cuchillio mataba a sus padres adoptivos. Al día siguiente le pregunta a su madre si escuchó alguna vez que en esa casa había algún fantasma, ella trató de hacer memoria y finalmente recordó que la ex dueña cuando le vendio la casa hace muchos años le dijo que tenga mucho cuidado con ciertas cosas, pero ella se lo tomó como una broma.
    En ese momento un fuerte viento retumbó a toda la casa, hasta rompió un vidrio. Se iban los meses y seguian pasando cosas como estas, y a Luis no le dba miedo en absoluto.
    Un año más tarde, en una noche, escucha que su padre se levanta. Por los ruidos, se intuye que va al baño, él no le da importancia.
    Pero a la mañana siguiente su madre se levanta a los gritos, se caya derrepente. Luis se despierta por los ruidos rápido y va a la habitación de los padres, no ve nada, se asoma al baño alcanza a ver a sus padres muertos a puñaladas por todo el cuerpo, cuando es tomado por sorpresa y atacado. Sí era ese mismo fantasma que aparecia en sus sueños, asesinó a sus padres adoptivos y a él mismo.
    Juan Martín Almendaño

    ResponderEliminar
  43. Su última noche
    Cuenta la historia que un viernes 13 de Junio de 2000, día del 5º aniversario del primer día de clases, para celebrarlo anny con sus amigas deciden hacer un pijama party y Shirley ofreció su casa para ello. Como ese día era viernes decidieron hacerlo el día siguiente, es decir el sábado. Las invitadas eran anny, Mariana, Hally, Tawny, Jennifer, Allison y obviamente (quien puso la casa) Shirley. Ella era muy extraña, era extranjera, está obsesionada con los vampiros y los nazis, cada vez que habla de estos, nos cuenta hasta los mismísimos detalles como si los conociera de toda la vida o como si fuera una vampira, nose pero cualquiera que la conociera diría que tiene más de 100 (pero apenas aparenta tener 15), como si hubiera nacido en 1900 y 100 años después ella seguiría viva. Además, es flaca, alta, pálida como el cáliz, de pelo largo, lacio, morocho y con flequillo, nunca hablaba con nadie. Y sus padres eran igual, atemorizaban con una simple mirada, nunca salían, no iban a fiestas (excepto hallowen o fiesta referidas a la muerte o el terror), y sus fiestas de cumpleaños eran las fiestas más atemorizantes del mundo. Este año habían llegado de un lugar sumamente extraño que nunca nadie había escuchado hablar de ese lugar, también cada vez que se le pregunta sobre su familia, cambia bruscamente de tema y no contesta. Y de una manera muy extraña, logro hacerse amiga de ellas.
    El sábado, por fin llego. Todas las chicas estaban muy contentas de poder conocer más sobre Shirley, pero nadie sabía que esta iba a ser “SU ULTIMA NOCHE”.
    Al caer la noche, todas se presentaron en la casa donde dormirían su última noche. Todas fueron juntas y llegaron puntualmente.
    En la puerta de entrada se encontraban Shirley, Mayara (su hermana, no conocida por las chicas), Larissa (su madre) y Josh (su padre). Desde afuera la casa ya daba una amplia sensación de terror. Estaba pintada de negro, y a su alrededor se encontraban murciélagos, cuervos, criptas, árboles sin hojas, nubes totalmente negras, calles oscuras, parecía ser una de esas casas abandonadas y embrujadas que aparecen en las películas, pero sin miedo las chicas decidieron entrar. Cuando entraron, todas las chicas quedaron atónitas, ya que nunca habían visto una casa tan fea y tan tenebrosa. Esta casa era una antigua mansión en ruinas, lúgubre, fría, era muy vieja, anticuada, de construcción pesada, con oscuros recovecos, sótanos y pasadizos. Y eso no era todo, por todos lados entraban y salían ratas, y hasta tenía un salón con criptas, que no les dejaba observar con gran detenimiento. Cuando llegaron a la habitación vieron un álbum, que se titulaba “EL MAS ALLÁ” y mas debajo figuraban las palabras “RECUERDOS DE DISFUNTOS”. Al verlo, las chicas, sintieron cierta curiosidad, pero cuando lo quisieron abrir, Shirley se los prohibió y les dijo:
    --A la que llegue a leer este libro, ¡LA MATO!—Luego de estas atemorizantes palabras, Shirley se fue, dejando a las todas solas en la habitación.
    Apenas Shirley salió, Allison se acerco al libro y dijo:
    --Abrámoslo chicas
    --Dijo Shirley que no, por algo lo abra dicho—dijo Jennifer, con una vos preocupante.
    --¡Ay! Tiene razón es un simple libro ¿Qué nos puede hacer?—afirmo Tawny.


    CONTINUARA


    agustina cossia 2 "A"

    ResponderEliminar
  44. Con estas últimas palabras, todas cedieron y decidieron abrir el libro. En la primera pagina decía: “Muy en el fondo debemos lamentar la muerte de todos ustedes, pero es lo que hay, […] la vida no es perfecta y no siempre les va a resultar como ustedes la deseen, […] disfruten lo que tienen, por que no les va a durar para siempre […] y el tiempo se les termina o para otros ya se les termino […]”. Con estas palabras las chicas ya estaban totalmente aterradas, pero aun así decidieron continuar leyendo el libro. Las siguientes páginas eran imágenes de personas, con su bibliografía y su muerte detallada paso a paso. Lo que más les aterro, fue que en las ultimas paginas estaban las imágenes de todas y cada una de ellas, su bibliografía estaba allí y su muerte como iba a ser, detallada paso a paso de cómo se iba a dar. Luego de un momento, decidieron dejar el libro en su lugar porque ya se estaba aproximando Shirley, quien las buscaba para ir a comer.
    Todas estaban pálidas, por lo cual se desato la siguiente conversación:
    --Chicas están pálidas, ¿están bien?—Pregunto Shirley
    --No, nos pasa nada…—dijo Anny
    -- No estuvieron mirando el libro… ¿o sí?—desconfió Shirley
    --Noooo…--mintió Hally
    -- Simplemente recordábamos historias de terror, y había una que realmente asustaba—explico Mariana
    --¡Ofa!—exclamo Shirley—con lo que a mí me gustan las historias de terror, me dan tiempo de pensar…
    --¡Sí! Te da tiempo de pensar como mata a las personas…-- susurro Jennifer a Tawny, quien asintió con la cabeza.
    --¿QUEE…?—pregunto Shirley enfadada.
    --Nada, nada…-- dijo Jennifer
    --Simplemente me dijo que la vamos a pasar de maravilla—mintió Tawny
    --¡Ah! Creí haber escuchado algo que no me gusta…Y… bueno… ¿vamos a comer?
    --Si, si—contestaron todas.
    --Pero antes tengo que pasar por el baño—dijo Anny
    --Yo también—la apoyo Hally
    --Bueno, ustedes dos vallan al baño, que se encuentra al final del pasillo doblando a la derecha y luego a la izquierda…nosotras las esperamos en la mesa—dijo Shirley— allá nos encontraremos—se dijo a sí misma y luego dejo salir de su interior, una malévola risa, que hizo estremecer a todas las personas presentes en la habitación.
    Todo iba bien hasta ese momento en que abrieron el libro, en ese momento la historia cambio, y en la familia de Shirley apareció un profundo odio por esas chicas, a tal punto de querer matarlas, y todo por haber leído el libro mágico, (que adivina el futuro de las personas), que no le permanecía a ellas, sino que a la familia. Cuando llegaron al comedor, todas se sorprendieron ampliamente. Sobre la mesa se encontraba la cabeza de dos personas que ya habían muerto previamente, lo que más impresiono, fue que la cara de las personas era de Anny y de Hally, las chicas que se habían ido al baño. De tal susto, Mariana se desmayo, y los padres la llevaron a una “habitación especial”, pero en realidad la fueron a enterrar, es decir, que enterraron su cuerpo en el patio y le dijeron a las chicas que le había agarrado un paro cardiaco y negándose a llamar a URGENCIAS, decidieron enterrar a la muchacha en el patio, delante de Tawny, Jennifer y Allison.
    Cuando meten el cuerpo de Mariana en el cajón, ella recupera la conciencia y Jennifer, que estaba llorando como loca (al igual que Tawny y Allison), comienza a gritar “está viva, esta vivaa…”. Al ver esto Josh le pego muy fuertemente, en la cara y luego en la panza, a Mariana para matarla y poder proceder con el plan de terminar con este grupo de amigas. Luego la ataron, le pusieron una cinta en la boca para que no pudiera gritar, le volvieron a pegar (esta vez aun más fuerte, y cada integrante de esta atemorizante familia, lo hizo) y por ultimo cerraron el cajón y, para que no se pueda escapar (si es que con un milagro, lograra recuperar la conciencia) sellaron el cajón con una fuerte y resistente cadena, unida con un candado gigante.


    CONTINUARA


    agustina cossia 2 "A"

    ResponderEliminar
  45. De ver todo esto, Jennifer quedo descompuesta, por lo que pidió de ir al baño, pero acompañada de alguien más. Mayara se ofreció para llevarla y cuando estaban cruzando la puerta, se dio vuelta, la miro a Shirley, le giño un ojo y soltó una sonrisa malévola. Cuando Tawny vio esto dijo:
    --¿Todo va a estar bien no?
    --Si—Mintió Larissa
    Fue ese el momento en el que Tawny supo que algo malo iba a pasar. Por eso pidió permiso, entro a la casa y fue corriendo a ver, al libro de la habitación, que iba a pasar luego. Cuando toma el libro ve que el futuro de Jennifer estaba cambiando, en el libro decía lo siguiente: “La chica mal se sintió, por lo que una familia se la comió”. Luego miro el futuro de Allison y vio que en el libro decía: “La chica sin amigos se quedo, por lo que con un arma se disparo”. Por último miro que le deparaba su futuro y el libro decía: “A la chica se la descubrió y por eso se la ahorco”.
    En ese momento sintió una respiración por detrás suyo, cuando se dio vuelta para ver quién o qué era, descubrió a Larissa quien le pregunto qué estaba haciendo allí y sin darle tiempo para responder, la tomo del cuello, la levanto y la colgó de una soga (que a decir verdad, esta se encontraba demasiado alta). Luego mientras observaba como se asfixiaba le dijo:
    --Esto es para que aprendas que no temes que meter la mano en las cosas que no son tu tema…Es una forma fea de aprenderlo, y demasiado tarde, porque tu vida se termina acá, pero que te sirva para cuando estés en el cielo. ¡Hasta nunca, fea!...Y nunca te olvides que todos nosotros ¡TE ODIAMOS!
    Luego de esto Tawny muere, su cuerpo queda colgado, y Larissa se vuelve a la cocina. En ella se encontraba Allison (la única sobreviviente, por el momento), Shirley, Mayara, Josh y, ahora, Larisa. Los adornos de las cabezas de Anny y Hally, seguían sobre la mesa. Cuando llega Larissa, se sirve la comida y cuando se abre la gran olla, lo primero que flota de ella es la cabeza extirpada del cuerpo de Jennifer. Cada integrante de la familia tomo una parte del cuerpo, todos excepto Allison quien, atemorizada, sale corriendo hacia la habitación, donde ve a su mejor amiga Tawny colgada de la soga. En ese momento llega el resto de la familia y Mayara pregunta:
    --¿Todo está bien Allison?
    --No, vi a mis dos amigas degolladas, vi como le pegaban a mi amiga hasta matarla, vi a mi amiga colgada en una soga y casi me hacen comerme a mi amiga. Así que, con el mayor dolor del mundo, Adiós. ¡I sepan que nosotros las odiamos mas a ustedes, que ustedes a nosotros!—en ese momento Allison agarro una pistola presente en la habitación, se apunto y se disparo. Así, termino con su vida.
    Y desde ese momento no se sabe nada más acerca de esta familia.


    ¡FIN!

    AGUSTINA COSSIA--2 "A"

    ResponderEliminar
  46. María Dolores (Josefina Pedraza, 2do "A")
    Cuenta el mito que en una pequeña ciudad de Londres, hace aproximadamente cien años, había una niña simpática, amistosa y sociable de unos catorce años. Su nombre era María Dolores Jackson. Ella llevaba una vida convencional, iba a la escuela de la ciudad.
    En su vida, todo era juegos, amistades, risas y amores. Pero esto acabó cuando María Dolores, cumplió quince años.
    Estaba yendo a la ciudad vecina a visitar a su abuela que padecía una enfermedad terminal y que según los mejores médicos del lugar apenas le quedaban dieciséis días de vida.
    En el camino, comenzó a tener unas visiones horribles. Veía fuego, sombras, sangre, gente muerta, descuartizada y sin cabeza. Escuchaba también ruidos, llantos y gritos.
    Cada vez que Dolores tenía una visión sentía que eran horas pero en realidad ocurrían en un abrir y cerrar de ojos.
    Al principio tenía visiones cada treinta días pero con el tiempo comenzaron a hacerse mas frecuentes, hasta por poco apoderarse de todos sus pensamientos y sentimientos.
    Un día Juan Cruz, un amigo de Dolores, tenía un primo con Cáncer y la niña tubo la visión de que al día siguiente a las tres de la mañana moría. Entonces Dolores decidió contarle a su amigo lo visto. Pero ella lo que no sabía era que sus visiones predecían el futuro, mejor dicho, cambiaban el futuro.
    Al día siguiente a las tres de la mañana tal como lo habia previsto murió el primo de Juan Cruz.
    Como este horroroso episodio, ocurrieron varios más. Dolores tenía un demonio adentro.
    Un día esta jovencita, impulsada por el demonio comenzó a matar a sangre fría a cualquier persona que la mirara fijamente a los ojos.
    Una vez, un viejo sabio del lugar, decidió enfrentarse con ella, pero nada salió bien, peor de lo imaginado.
    Dolores no lo mató, se suicido ella, ahorcándose adelante de el con una cadena muy gruesa y con alambres de púa. La sangre chorreaba por todo el lugar y en un momento este anciano sabio miró una pared en la que sorpresivamente decía con sangre: "La única forma de olvidarte de mi es muriendo".
    A partir de ese entonces, este hombre cada vez que miraba un espejo, o veía su reflejo, veía la imagen de Dolores ahorcándose. Este hombre se volvió tan loco que a los cinco días decidió morir de la misma manera que la joven.
    Actualmente se dice que el espíritu de Dolores aún habita en Londres y que se va transmitiendo con simples miradas fijas, y que cualquier persona que lea este cuento en un baño de noche y con una cadena en la mano la convocará...

    ResponderEliminar
  47. La Pesadilla.(Parte I)
    La familia Greenwich, era una de esas familias de gran prestigio y ubicada en la alta sociedad londinense.
    Vivian en una de las principales calles de Londres y decidieron comprar una mansión en una islita cercana para que los niños pudieran pasar unas vacaciones de verano cerca de la naturaleza.
    El líder de la familia, el padre, era alto y delgado, llamado Williams. Era un hombre orgulloso, soberbio, su cabello era rubio y un poco canoso, de ojos claro y duro y un bigote muy peculiar. Su señora, Margaret, era más o menos de la altura de su marido y también de ojos claro pero los suyos eran más dulces que los de él. Después de dos años de matrimonio nació una hermosa niña, a la que llamaron Charlot, quien con sus 15 años era dulce y amorosa, de piel blanca como la nieve y mejillas que adoptan un rosadito durante el día. Manuel, el más chico de la familia, era el más travieso a pesar de sus 13 años. Ambos habían heredado el color de ojos de sus padres, sin embargo Charlot era rubia y Manuel morocho.
    Apenas había llegado el último día de clase de los niños, reunieron lo último que faltaba del equipaje y partieron en la lancha de un amigo que había prometido llevarlos y ya habían acordado el horario de partida.
    Al llegar a la mansión, su amigo lo despidió volviéndose a Londres y les comento que si necesitaban algo el volvería la semana entrante.
    La mansión estaba totalmente equipada en el sentido de víveres y calefacción, pero en el sentido estético, daba a entender que no había sido habitada desde hace bastante tiempo. Esto no gustó mucho a Charlot, ya que a ella le gustaba todo lo referido a lo moderno y pintoresco.
    -Esta casa es horrible-comentó por lo bajo Charlot.
    -No seas tan negativa, acostúmbrate a salir de lo natural-dijo Williams
    -Anímate, hay mucho por conocer-dijo Manuel.
    Esta conversación, no le simpatizó a Charlot.
    Por la noche, la señora hizo un exquisito pavo al horno y luego de cenar toda la familia se fue a dormir, debido a que todos, ese mismo día, debieron madrugar para ir al colegio o para ir a trabajar.
    La habitación de Charlot era grande y espaciosa. Tenía un armario enorme, acondicionado para la comodidad de su ropa y objetos. Su habitación era la única que tenía una gran ventana que daba al exterior y podía escuchar el chocar de las olas con las piedras. En cambio, las habitaciones de Manuel y de los señores eran las que se encontraban en el interior y no tenían ventanas.
    Esta primer noche, Charlot fue la última en dormirse ya que estaba entusiasmada con una novela romántica y al mismo tiempo, dramática. Apenas apagó la luz, comenzó a soñar una serie de imágenes horrendas que parecían ser del asesinato de una familia y como última imagen un joven con una sonrisa maligna y ojos de color rojo. Tenía una escopeta de caza en la mano. Le avisaba y le recomendaba que se vayan de inmediato de la mansión de lo contrario, le iba a suceder lo mismo que a su familia. De repente, Charlot, se despierta y grita fuerte.
    -¿Qué sucede Charlot?-La madre llegó a su habitación preocupada

    ResponderEliminar
  48. La pesadilla (parte II)
    -Tuve una pesadilla horrorosa mamá
    -Tranquila es solo una pesadilla, trata de seguir durmiendo.
    Charlot siguió durmiendo como pudo y a la mañana siguiente se levanto junto a su hermano no muy temprano. Fueron hacia la cocina donde la madre ya estaba terminando de hacer el desayuno y el padre estaba leyendo el diario del día anterior que había traído de Londres.
    Durante el desayuno se tocó el tema de la pesadilla de Charlot. Al escuchar el relato de ella, Williams se puso nervioso e incomodo y Margaret notó su cara de preocupación. El hermano se burlaba de ella, pensaba que una chica de su edad no puede ser tan miedosa. Sobre ese comentario el y Charlot pelearon durante toda la mañana.
    Al llegar la hora de irse a dormir, Charlot permaneció despierta hasta tarde debido al sueño que había tenido anteriormente. Dio vueltas en la cama hasta quedarse dormida.
    Manuel se había quedado dormido apenas tocó su almohada pero comenzó a soñar luego de una hora. Su sueño empezaba con él recorriendo la casa y luego la misma serie de imágenes con la cual había soñado Charlot la noche anterior, y de repente se le aparece el mismo joven que a ella, con el mismo arma en la mano. El joven le avisaba que si para el día siguiente no se iban de la casa, iban a terminar muertos como su familia. Manuel grito y Charlot y sus padres corrieron hacia su habitación.
    -¿Qué pasó Manuel? ¿Tuviste una pesadilla?-Pregunta Margaret.
    El niño espantado por lo que había soñado solo se detuvo a contestar con la cabeza.
    -¿Fue el mismo sueño que tu hermana?
    -Si, si. No imaginé que era tan horrible y terrorífico.
    -Vuelve a dormir, mañana tenemos que hablar-dijo Williams con voz preocupada.
    Manuel hizo lo posible por volverse a dormir.
    La mañana siguiente, Manuel fue el tercero en levantarse luego de sus padres que se habían levantado temprano. Después, se levanto Charlot.
    Todos juntos se sentaron a desayunar.
    -Tengo que contarles algo-dijo el padre interrumpiendo el silencio-se trata sobre esta mansión. Yo compre esta casa sobre todo porque era más barata que las otras que había visto. Pero su precio tan económico no era porque era vieja ni por estar abandonada. La verdadera razón era porque en esta casa un joven mato a su familia entera mientras dormían, y existe el rumor de que su espíritu sigue en la casa.
    Hubo un silencio, se miraron unos con otros.
    -Prometo que arreglaré la lancha que esta afuera y mañana por la mañana partiremos hacia Londres.
    Al llegar la noche, todos tenían miedo a no despertar. La lancha todavía no estaba lista para partir, eso les preocupaba aun más.
    Después de cenar, ya a la hora de dormir, cada uno en su habitación, temía por su vida y trataron de no dormirse. Al fin y al cabo todos se quedaron durmiendo.
    El mismo amigo que los había llevado hasta la islita, fue con un policía porque durante la noche había soñado que la familia entera le decía que ahora estaban más unidos que antes y en un lugar mejor y que la causante de su unión había sido la mansión.
    Al llegar al lugar encontraron a la familia entera en los sillones con un disparo de una escopeta de las viejas que se usaban para cazar.



    FIN
    Giuliana Tuttolomundo 2 "A"

    ResponderEliminar
  49. "la venganza"
    Había una vez una familia de 4 integrantes que vivía en un pueblo chico. Este pueblo era muy tranquilo y con poca gente.
    Un día la madre de los niños fue a hacer unas compras y se cruzo con una casa abandonada, ella no le prestó atención, entonces siguió su camino al supermercado.
    Luego los empleados del supermercado le contaron una historia, que decía “en el año 1980 existía en el pueblo un loquero, los empleados de este lugar trataban de una forma vulgar a los pacientes, un dia estos presentaron denuncias de malos tratos y desde ese dia el loquero cerro, y dicen que los pacientes quieren vengarse de todo el pueblo de la misma forma que lo hacían ellos, es decir, torturándolos” la mujer, asustada, regreso a su casa para avisarles a su esposo, de la historia. A la semana siguiente, empiezan a ocurrir desapariciones de niños. Al otro día, los padres tuvieron que salir por trabajo y dejar a los niños solos por un rato. Cuando los padres regresaron no encontraron a sus hijos por ninguna parte.
    Luego la pareja decide visitar la casa abandonada, cuando están por entrar se escuchan ruidos de niños gritando, ellos asustados ingresan silenciosamente a la casa, en la entrada había un letrero que decía “Instituto Psiquiátrico”. Recorrieron todo el lugar y no encotraron rastros de sus hijos, luego se escucha nuevamente gritos que venían de un sótano. Cuando lo abrieron se encontraban niños atados con cadenas, al querer desatarlos aparece uno de los locos con un cuchillo entonces el padre empieza a pelear con él. Los vecinos al escuchar gritos avisan a la policía, ellos vienen rápidamente, ingresan a la casa y al ver el hecho la policía reduce a los locos y los lleva presos.
    Los niños no sufrieron daños graves pero si tuvieron pesadillas durante meses…

    juan manuel ghersi 2"A"

    ResponderEliminar
  50. Toda realidad puede convertirse en una pesadilla:
    Todo comenzó un horrible día de otoño. yo me encontraba viajando con mis dos hermanos, en un tren hacia la casa de mi abuela (iría allí a pasar las vacaciones de invierno), quien vivía a unos cuantos kilómetros de mi casa Al cabo de veinte minutos entre en un profundo sueño.
    En ese siniestro y aterrador sueño, me veía a mi misma, en una casa grande, donde corría y corría, hasta que en un momento, al bajar las escaleras, me tropiezo, y caigo bruscamente por las escaleras al suelo. Logro ver que se acerca un hombre y su cara se me hacia familiar, no recordaba de donde lo conocía.
    En su aspecto podía distinguir unos zapatos negros y puntiagudos, unos pantalones oscuros y una remera blanca con rayas rojas. Su cara alargada, con una horrible sonrisa que mostraba unos dientes marrones y afilados, sus ojos rojos, y su pelo rojizo parecía en llamas. Sostenía en su mano derecha uno cuchillo filoso y puntiagudo. Yo me encontraba inmóvil, se me había serrado el pecho y no podía respirar, ni gritar; en ese momento de desesperación el cuchillo se acercaba lentamente hacia mi y luego… desperté, exaltada, con sudor en la piel, como si hubiese sido real y tan solo había sido una pesadilla. A los pocos minutos llegue a la casa de mi abuela.
    Nos bajamos rápidamente del tren. En la estación de trenes ya nos esperaba mi abuela.
    Una hora después ya estaba en su casa desempacando. Luego el ama de llaves me avisa que la cena ya estaba lista, y fui hacia el comedor. al terminar de comer me fui a dormir. Volví a tener la misma pesadilla q había tenido anteriormente y no podía sacármela de la mente, pero en este horrible sueño el siniestro y horrible espectro me decía que todo sueño puede convertirse en realidad.
    Al día siguiente a la hora del desayuno me puse a pensar todo lo que me estaba sucediendo y llegue a la conclusión de que si me dormia, volveria a soñar lo mismo de siempre.
    Pasaron dos días e hice lo posible para no quedarme dormida, y por ahora funcionaba.
    Un viernes a la noche, todos salieron a comer a un restaurante, pero yo preferí quedarme en la casa. Me encontraba en la pieza de mi abuela arriba, mirando televisión, pero enseguida me quede dormida. El sueño que tuve era el mismo de siempre , pero esta vez fue interrumpido cuando me desperté rápidamente por un ruido, me di la vuelta y camine suavemente hacia la escalera y derepente, me tropiezo , y caigo bruscamente por las escaleras al suelo. El mismo hombre que anteriormente ya había mencionado se acerca hacia mi, eleva un cuchillo (el cual tenia en la mano derecha) y mi abuela aparece de repente y le pega con un palo cercano a mi, luego el hombre se levanta rápidamente e intenta atravesarle el cuchillo por la espalda, pero mi abuela lo ataja y la ama de llaves quien estaba atrás muere atravesada por el cuchillo; al rato de lo sucedido llega la policía pero el hombre ya había desaparecido para entonces. Nunca mas volví a soñar semejante pasadilla.
    paula viglione

    ResponderEliminar
  51. La muerte de mi hermanita y el monstruo de la casa (Rocío Fernández Riera) - Parte I

    El viernes tuve mi peor pesadilla...estaba con dos amigas (Serena y Amanda) e insistían en entrar en una mansión alejada de la ciudad la cual llamaban "embrujada". Yo usualmente no soy miedosa con este tipo de cosas, pero me trajo recuerdos de sucesos anteriores inmemorables.
    Al acercarnos al terreno de la casona se oyeron aullidos por doquier, no sabíamos de donde provenían y al pararnos en el umbral de la casa les dije a las chicas: "Yo no entro. Hace tres años vine con mi hermanita y pasó algo horrible, que me marcó para siempre”, dándoles a entender que no tenía ninguna intención de entrar. Ambas tres giramos la cabeza para mirar mejor el lugar y yo veía como de a poco el miedo se apodaraba de sus ojos. La mansión era de color rojo sangre oscuro, las ventanas y las aberturas estaban abandonadas, rotas y polvorientas, en ellas se reflejaban figuras siniestras en medio de la neblina. Una escena espeluznante. Al volver la vista hacia mí recordaron algo que mencioné anteriormente: "Luz, ¿Vos tenías una hermanita?", me preguntó Amanda. Asumí que debía contarles la historia de ella, mientras más tiempo estemos fuera de entrar a esa casa mejor. Comencé el relato:
    "Hace unos años atrás, mis padres quisieron comprar esta casa y vinimos a verla los cuatro: mamá, papá, Tami, mi hermanita desconocida, y yo. El señor que nos iba a mostrar la casa era siniestro, extraño, temblaba compulsivamente y no hablaba nada, tan sólo respondía ciertas preguntas necesarias; era alto y pelado, nos dijo que se llamaba Erwin.
    Al entrar había un gran living espacioso. Erwin susurró "Turn on the lights" (enciende las luces), lo escuché sólo yo. Y de golpe se encendieron las lamparitas de los cuartos. Me acuerdo que el hombre me miró como sabiendo que escuchaba cada uno de sus susurros y me sonrió forzadamente. De un momento a otro me encontré sola en medio del pasillo y escuché ruidos..."
    Amanda me interrumpió:"Yo no me hubiera distraído sabiendo que un loco estaba controlando cada uno de mis pasos";Serena bufó y dijo: "No importa escuchaste ruidos y qué?"
    Proseguí:"Salí corriendo y me encontré a Tamara, mi hermanita, tratando de abrir las puertas del pasillo principal. Se alcanzaba a oír a mis padres y a Erwin, sin embargo las puertas no se abrían. De pronto sombras negras como espectros nos pasaron por encima de la cabeza, tenían ojos rojos y dientes afilados. Inmediatamente sin pensar dije:"Open all the doors"(abre todas las puertas)y así pasó. Mis padres se asombraron al encontrarnos y por alguna razón Erwin no parecía muy contento con esto, es más, estaba furioso, no podía dudarlo, era cómplice de los fantasmas.
    Como ya me había ocurrido, me quedé sola otra vez. Mis papás se habían ido a ver el baño con Erwin y Tami. Al menos ella estaba a salvo. O era lo que yo pensaba. Seguí abriendo puertas y en la última había una escalera que bajaba a lo que parecía ser un sótano. Al llegar allí, me horroricé. Estaba lleno de cápsulas con chicos de nuestra edad adentro, no se veían nada bien. Algunos metros de éstas había un pozo enorme del cual se escuchaban gritos desgarradores. Los reconocí, eran de mi hermana. Empecé a llamarla, cada vez que pronunciaba su nombre los gritos se hacían más sufridos y los llantos más potentes, como si mis llamadas lo empeoraran todo. No tuve mejor idea que llorar. Entró Erwin por la puerta y yo me tiré al pozo sin saber que lo venía sería peor.Tamara yacía sangrando en el piso, con marcas de dientes, latigazos, con la mitad de la cabellera tirada en el suelo. Empecé a llorar sin control."
    Volvieron a interrumpirme, Serena dijo:"¡Ay! que feo, ¿no te parece mejor que nos vallamos y nos seguís contando después?

    Continúa

    ResponderEliminar
  52. Continuación de "La muerte de mi hermanita y el monstruo de la casa"

    Amanda le discutió :"No no no, ahora lo terminas de contar acá, Serena no interrumpas más."
    Luego continué: "Una vez que salí de allí, me encontré en el vestíbulo con mis papás y Erwin, los llevé donde estaba mi hermana. Lo último que recuerdo fue que llamaron a emergencias...Además antes me pareció oír la risa malévola de Erwin, como si disfrutara de la situación.Amanda, Serena y yo nos dimos vuelta y solo se escucharon gritos. Ahora desde las terrazas del cielo con las chicas Tami estamos viendo nuestro funeral, si supieran que estamos bien!. Mis padres estan en frente de la casa llorando y nosotros por si acaso estamos ahi para ver si se acerca la bestia bajar y vengarnos por hacer que desaparezcamos del otro mundo.

    Fin

    ResponderEliminar
  53. "El fantasma de Anthony Marston" (Bianca Bataglia) - Parte I

    De pequeño me aterrorizaba una historia que solían contarme mis compañeros sobre una casa que, desde que nací, aún está abandonada. Según lo que contaban nadie más quiso ocuparla desde que el señor Anthony Marston murió, se decía que él odiaba las visitas, no hablaba con nadie y no soportaba que los niños caminaran por su jardín. Nadie había entrado nunca jamás a su casa porque, como cuenta la historia, el que se atreviera a golpear su puerta y a entrar en ella, él los mataría con sus propias manos, pero por lo que sé, antes de volverse tan hostil y malvado estuvo casado con una hermosa mujer. Ante mis sucesivos desvelos nocturnos mis padres me decían que esas eran viejas creencias y comentarios de gente que vivía por allí y que no debía tenerle miedo a una simple casa en la que ya no habitaba nadie. Recuerdo una pequeña conversación que tuve con mi madre una noche en la que no podía dormir a causa de aquél terror que se apoderaba de mí:

    -Mami, tengo miedo.- le dije.

    -¿de qué?- sonriendo contestó mientras acariciaba dulcemente mis cabellos rubios.

    -de lo que puede suceder dentro de la casa del señor Marston.-dije con un miedo que me paralizaba.

    -son tonterías, mi pequeño Luis.

    -pero mis amigos dijeron que dentro de la casa vive el fantasma del señor Marston.

    -Luis… no existen los fantasmas, no tengas miedo, piensa en cosas lindas.-dijo finalmente mi madre.

    El tiempo pasó y con él se fue mi miedo. En los veinticinco años que llevo de vida jamás vi nada extraño en aquella casa, la que tantas noches se había robado mi sueño, es más, desde entonces no había reparado más en ella, hasta ahora, que trabajo en un proyecto de investigación y decidí hacerlo sobre ella.

    Para empezar con mi trabajo, el viernes por la tarde visité a Don Pedro, el hombre más longevo de todo el pueblo, es un señor muy sabio y seguramente podría responder todas las preguntas que todavía me intrigaban sobre la historia de aquella casa.

    Me recibió de maravillas con un mate en la mano y me invitó a pasar:

    -¿a qué se debe la alegría de tu visita Luisito? ¡Cuánto has crecido, ya eres todo un hombre!

    -Gracias Don Pedro-respondí humildemente –necesito, si fuera tan amable, que me cuente sobre la vieja casa en la que vivía el señor Marston.

    Continúa..

    ResponderEliminar
  54. "El fantasma de Anthony Marston" (Bianca Bataglia) - Parte II

    -Ah… ¿querés que te cuente la historia? Anthony creció en éste pueblo con muchos amigos, era simpático y alegre, cuando cumplió la mayoría de edad comenzó a noviar con Beatriz, la joven más bella de todo el pueblo, al tiempo se casaron, pero luego ella enfermó muy grave y en breve murió. Algunos dicen que él fue quién la mató y que por miedo a que se descubriera nunca más salió de su casa ni entabló conversación con sus antiguos amigos.

    -Siempre se dijo que en la casa habita el fantasma ¿sabe algo de eso?

    -Sé que algunos niños dicen que lo ven desde la ventana todavía sentado en su viejo sillón de terciopelo rojo, pero yo nunca he visto nada ni me gustaría verlo.

    -Eso es suficiente, gracias Don Pedro.

    -Cuando quieras vuelve a hacerme un poco de compañía, saludo a tus padres.

    Me despedí del anciano y con mi cámara en mano me dirigí hacia la casa. Al llegar me detuve en la entrada, ya era de noche. A las paredes les faltaba pintura y las hierbas estaban crecidas. Entré, la puerta rechinó al abrirse y ante mi primer paso el piso crujió bajo mis pies.

    Las telarañas y el polvo vestían toda la casa, de pronto la puerta de madera se cerró bruscamente, dando un gran golpe, y quedé en la total oscuridad, sentí un escalofrío que me recorría la espalda, hacía frío, prendí la chimenea que se encontraba frente a los sillones de terciopelo y pude ver en la penumbra, que en las paredes había fotos de el señor Marston con Beatriz, una de ellas ilustraba a los dos sentados en aquellos sillones que tenía frente a mí, Beatriz en el verde y Anthony en el rojo. Me sentía un poco mareado, a la vez aterrado, y me dejé caer en el sillón verde. En ese mismo instante comencé a escuchar ruidos, parecían ratas, las ventanas comenzaban a golpear, y todo se volvía borroso, sentía los latidos de mi corazón cada vez más fuerte, las manos me temblaban y las gotas de sudor recorrían mi frente, escuché un ruido a mi lado y al girarme puede divisar vagamente la silueta de Anthony, era un anciano de cara huesuda, me miraba furioso con unos ojos desorbitados de color oscuro y los dientes amarillentos. Solté la cámara y de un salto me paré frente a él creyendo que estaba alucinando, pero enérgicamente me gritó:

    -¡cómo te atreves a entrar en mi casa y sentarte en el sillón de mi amada Beatriz!

    Me invadió el terror y no supe que hacer, quedé paralizado frente a aquél hombre que se acercaba a mí con una actitud amenazante y un arma blanca en su mano sin siquiera darme la posibilidad de explicarle lo que realmente había ido a hacer allí. Lo último que sentí fue un dolor punzante en el medio de mi pecho al ser atravesado por el afilado cuchillo.

    Nadie supo más de mí, nadie me encontró, y ahora soy como él y muchos otros. Sobrevolamos las calles y nadie nos ve, tan transparentes y fríos, sin sentir, sin hablar, sin poder expresar nada, no hacemos más que deambular en las noches protegiendo lo que alguna vez fue nuestro y muy atesorado, y el destino, caprichoso, nos arrebató la vida y nos quitó nuestro lugar y lo que nos pertenecía.

    Fin

    ResponderEliminar
  55. EL PROVOCADOR DEL MIEDO (Eugenia Camet) – Parte I

    Muchas personas dicen que el miedo es un sentimiento, otras dicen que es una reacción. Sin embargo yo creo que el miedo es una advertencia ante el peligro, nos advierte que debemos ser cuidadosos ante algo o alguien. Sabemos que el miedo nos dice que nos puede pasar algo malo o algo peor, o tal vez, podamos fracasar en lo que hagamos. Nos damos cuenta que de realmente no estamos seguros de lo que va a pasar.
    El miedo no se crea; se percibe, se siente.
    Cuando el corazón se acelera, cuando la respiración se vuelve más rápida, más profunda y larga, cuando nuestros oídos se agudizan y cuando sentimos que nuestro cuerpo sufre un cambio de temperatura de frío a calor, significa que nuestro miedo llegó a su punto máximo.
    El miedo se puede dar de muchas formas, tiempo y lugar.
    No hay una definición exacta de lo que es miedo ni tampoco estamos muy seguros de los factores que lo causan.
    Sólo sé que el miedo puede llegar a formar gran parte de nuestra vida. De esto estoy muy seguro porque lo pude comprobar gracias a una experiencia pasada.
    Casi todas las personas sienten miedo al leer un libro, al mirar cosas feas, o al escuchar historias. Pero les aseguro con mi pobre corazón, que al escuchar mi historia o mi cuento, como prefieran llamarlo, y luego al despegar de sus ojos de mi testamento, se van a preguntar sobre mi existencia y si mi razón es acertada; y va a ser que la duda se convierta en miedo. No hay caso más extraño que el mío, pero como siempre dicen que “nada es imposible”.
    Mi historia es más o menos así:
    Nací un viernes a la medianoche cuando el reloj empezó a dar las doce campanadas, yo comencé a llorar.
    Mi egoísta padre y algunos otros amigos predijeron que sería muy desgraciado y que, como todos los infelices que nacen en semejante hora y día, tendría el don de ver fantasmas y espíritus.
    La profecía, en cierta manera, decía la verdad, ya que sino no estaría contando esto.
    Nací en un pequeño pueblo llamado “Colmenera”, en donde los rumores se hacen parte de la vida cotidiana.
    Me criaron con una educación estricta pero a la vez amorosa. Mi infancia fue uno de los mejores momentos que recuerdo, pero no nos vayamos de tema.
    A partir de los 11 años comencé a sentirme raro. Recuerdo muy bien que en una noche de verano, en donde el calor era insoportable, fue una pesadilla. Era un lugar oscuro, me parece que era una habitación lúgubre, en donde había una gran cama blanca con sábanas opacas, al frente una gran espejo, en el cual se reflejaba a un niño sentado en una silla roja(es decir yo); y atrás de todo se veía a un hombre de avanzada edad caminando lentamente hacia donde me encontraba. Su cara era totalmente blanca y demacrada, sus ojos negros como la oscuridad dejaban de ocultar grandes ojeras, sus labios se entreabrían dejando ver unos dientes amarillos y unas encías blancas. Era la perfecta imagen del dolor. El seguí a avanzando hacia mí, lentamente, en ningún momento tuve ganas de salir corriendo o de despertarme, solamente tuve curiosidad. Una vez que el hombre estuvo a cierta distancia, me pregunto: “¿Estas seguro de que quieres ser parte de esta?”. Instantáneamente, como una maquina, asentí con la cabeza. El por su parte, con una sonrisa maligna, me contestó: “Ya no hay vuelta atrás. Ahora somos iguales y recuerda: esto el muerto se asustará del degollado”. En ese momento me di cuenta que él no era un hombre común, sino que era ¡la muerte!

    Continúa...

    ResponderEliminar
  56. EL PROVOCADOR DEL MIEDO – Parte II
    Quise escapar pero no me podía mover y tampoco mi cuerpo me respondía. Él largó una estrepitosa carcajada, y con suavidad depositó su blanca y fría mano sobre mi hombro. Su mano fría hizo que mi corazón se acelerara, que mi respiración se vuelva más rápida, más larga y profunda; hizo que mis oídos se agudizaran y que mi cuerpo tibio, se calentara aún más.
    De repente me desperté y pude sentir por primera vez el verdadero miedo. Me di cuento de que un sueño pero que poseía un mensaje: “El muerto se asustará del degollado”. Esta frase estuvo retenido en algún lugar de mi mente por bastante tiempo pero por alguna razón se me olvidó… hasta el día de hoy.

    Después de lo sucedido, la muerte me visitaba todo el tiempo. Ya no estaba más en mis sueños sino que en la vida real. Como vivía al frente de un geriátrico, la podía ver, casi todos los días con su túnica negra, entrando y saliendo de allí. Siempre que la miraba a los ojos la sensación del verdadero miedo volvía a mí; el corazón se me aceleraba, mi respiración se volvía, más rápida, larga y profunda, mis oídos se agudizaban y mi cuerpo cambiaba súbitamente de temperatura.

    Pero un día la muerte tocó la puerta de mi casa, sin esperar que nadie le abriera, entró y se llevó a mi padre consigo, dejando a mi madre sola y a mí con un maldito mensaje “Pronto llegará tu hora”.
    Mi madre todas las noches lloraba en silencio, en un silencio infernal, que yo no podía soportar. Necesitaba y tenía la necesidad de hacer algo, no para obtener justicia sino venganza, venganza a la propia muerte.
    Pensé y pensé noche y día sobre como lo haría. Hasta que un rayo de luz me iluminó. Había encontrado la forma de ganarle al repugnante y maldito ser, que llevaba, sin avisar, a las persona que más quería.
    Sabía que la muerte, decidía la hora y la fecha de llevar consigo una persona, contra su voluntad. Pero estaba completamente seguro de que en mi caso sería todo lo contrario. Ella no iba a manejar mi destino, sino que lo haría yo con mi propia voluntad. Estaba decidido… me iba a suicidar. Sí, completamente decidido a suicidarme, sólo para ganarle a la muerte.

    Lo llevé a cabo un viernes pero con muy malos resultados. Luego de haberme clavado, con gran satisfacción, debió ser mi madre la que me llevó al hospital, porque allí cuando me salvaron la vida (pero en realidad arruinaron mi muerte), fue mi madre la que lloró por la felicidad.
    Estaba completamente destrozado interiormente. Pensé que lo lograría pero falle. Una gran preocupación y decepción invadió mi cuerpo pero este molestar sólo duro unos segundos.
    De repente todo se volvió borroso; no podía reconocer en dónde estaba mi madre ni tampoco
    dónde estaba el doctor. Lo siguiente que escuche fueron doce y largas campanadas, que rebotaban en mi cabeza, acompañadas de llantos de bebés e indescriptibles imágenes de mi infancia que se superponían una tras otra. Una vez que se escucho la última campanada, cesó todo el ruido y la habitación se torno oscura y fría.
    Apreté fuertemente mis ojos y al abrirlos pude observar que me encontraba en la misma habitación lúgubre que una vez fue el intermediario por el cuál conocí a la muerte. Esa fue la habitación en donde pude sentir por primera y última vez el verdadero miedo. El lugar era el mismo que antes una gran cama blanca, con una silla roja y un gran espejo.
    La única diferencia era yo. Estaba más grande y más cambiado. Esta vez estaba sentado e la cama blanca. Sentí repugnancia e incomodidad en aquel lugar, en el cual cometí, hace muchos años, el error de mi vida.

    Continúa..

    ResponderEliminar
  57. "El provocador del miedo" - Parte III

    Me acerqué lentamente a la silla y una vez en ella, observé a través del espejo. Un escalofrío recorrió mi débil cuerpo.
    Toda la habitación se reflejaba pero lo único que faltaba era yo! No me podía reconocer, mi cuerpo no estaba, era totalmente invisible. Me estaba a punto de desvanecer, cuando apareció la imagen de la muerte y una frase que decía: “Me desafiaste pero no lo lograste. No me hiciste caso, solamente seguiste tu instinto. Ahora somos iguales porque en esta guerra solo hay un ganador y soy yo que se queda con el trofeo: tu alma”- Al leer esto sentí miedo por última vez y luego en el espejo se reflejó la frase, que tanto tiempo mi llevo entender: “El muerto se asusta del degollado”
    De repente sentí que me hundía en un vacío profundo, sentí que mis manos se consumían en un fuego ardiente, que mis pies gritaban del dolor al sentir pequeñas agujas metiéndose en mi piel, que mi cuello rugía al sentir púas afiladas incrustándose alrededor de él y por último sentí que una mano fría y blanca se depositaba suavemente sobre mi hombro…
    Y fue ahí cuando por último vi la maligna sonrisa de la muerte que se burlaba de un desgraciado.

    Ahora no soy nada, no siento nada, ni siquiera sé si a esto se le llama muerte, solamente estoy seguro de que estoy flotando en algún vacío y que me alimento. ¿De qué me alimento?
    Pues bien, me alimento de miedo, de TU MIEDO. Solamente estoy esperando para que cuando despegues tus ojos de mi testamento, sientas miedo y yo me pueda alimentar de una vez por todas. Vamos ¡¿cuando vas a despejar tus ojos?!

    Fin

    ResponderEliminar
  58. Prefacio

    Estaba en el medio del pasillo de ese pabellón, fúnebre y terrorífico, cuando al girar vi en el reflejo de uno de los espejos esos ojos rojizos que me observaban con una expresión enfebrecida, fue entonces cuando lo supe el momento había llegado.

    Dos días atrás

    La alarma del celular suena y lo primero que pienso es como odio esa alarma, religiosamente todas las mañanas me despierta e irrumpe tan placentero sueño. Al lograr mi cruzada diaria, levantarme de la cama, tome una ducha rápida y al salir me afeite pues ,hoy es un día especial, hoy es mi primer día de trabajo en el hospital siquiátrico de mi ciudad , por fin siento que después de tanto años de estudio empiezo a obtener frutos.

    Salí a la calle y entre al auto , después de 10 minutos llegue al pabellón de enfermos mentales , era un lugar viejo y antiguo pero pulcro , luego de que chequearan el papeleo correspondiente me presentaron a mi jefe de piso, el me dio un par de indicaciones y luego me mando a la sala donde estaba la gente a tratar , el lugar era amplio se podía apreciar un par de sillas puestas contra la pared y juegos de entretenimiento ,también se podía ver una puerta transparente que daba a un patio con mucho verde al salir sentí la hermosa brisa matutina , y luego vi que el patio era un lugar de recreación para los locos. Estuve todo el día suministrando medicinas y acompañando a la gente que habían puesto bajo mi tutela, desgraciadamente tengo doble turno entonces fui a mi casa a comer algo y a descansar un poco abre vuelto a eso de las 4 por suerte estuvo todo tranquilo, hasta el día siguiente al llegar había un clima muy alborotado, ni bien vi a mi jefe le pregunte cual era el reactor de semejante clima y el me dijo que lamentablemente uno de los pacientes se había desangrado.

    Todo el mundo en el pabellón manejaba la hipótesis de que había acabado con si mismo debido a que su salud mental le jugo una muy mala pasada y se tornó muy violento, los tres días siguientes no fueron mejores , desgraciadamente dos locos más murieron desangrados pero no tenían las mismas mutilaciones ,todos manejaban todavía la teoría del suicidio al igual que en el primer caso ,yo por mi parte sentía una sensación de angustia y dolor cada vez que iba al loquero no me sentía cómodo para nada al 4 día fui a trabajar cuando estaba con el grupo bajo mi tutela uno de ellos exclamo:

    -Ambos sabemos que lo que le paso esas pobres personas no fue solo una mala jugada de la mente…

    -de que estas hablando? Respondí

    El dijo –tu sabes aquí pasa algo que va más allá de este mundo

    -de que habla conteste con una cierta dosis de temor

    -y el me respondió aquí en el loquero hay una criatura de la oscuridad llamada espectro y no está aquí por casualidad está aquí debido que a esta criatura encuentra en el loquero su alimento, la adrenalina, cual se encuentra a borbotones en lo en los pacientes.

    Yo pensé que esta persona bajo mi tutela estaba empezando a delirar e inmediatamente llame al cuerpo médico para que lo inyectaran con un tranquizante ,esta charla me dejo sumamente perturbado.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  59. Continuación del comentario anterior:

    Por esto al llegar a mi casa lo primero que hice fue prender la computadora y busque acerca de los espectros lo que encontré fueron leyendas y cientos de cosas sin relevancia lo único que pude sacar en limpio era que los espectros podían hacerse pasar por otras personas , y para ver si un espectro fingía ser una persona basta simplemente con acercarle un espejo y se reflejaba su verdadera cara , y una de las cosas más importantes de mi investigación fue que me entere de que para matar a un espectro se debía clavarle un objeto puntiagudo compuesto de plata .

    Intente no pensar más en el asunto hasta el día siguiente, yo no creía que existiera ser alguno pues de echo no creo en lo sobrenatural, por eso al llegar al trabajo, me desenvolví con toda naturalidad .Esa noche mi jefe de piso me pidió que me quedara unas horas extras en la noche esto me atemorizo pero acepte, luego de volver a casa y descansar tome rumbo hacia el pabellón cuando llegue mi jefe me dijo que lo acompañara a su oficina, al entrar encontré una sala muy bien puesta y bien decorada me senté y conversamos un rato , luego salimos al pabellón a controlar todo , Estaba en el medio del pasillo de ese pabellón, fúnebre y terrorífico, cuando al girar vi en el reflejo de uno de los espejos esos ojos rojizos que me observaban con una expresión enfebrecida, fue entonces cuando lo supe el momento había llegado , era mi fin no podía creer que todo este tiempo mi jefe de piso fuera el espectro y fue ahí cuando todo cobro sentido , esa mirada enfebrecida se me acercaba más y más ,el espectro estaba decidido a darme caza y entonces se me acerco más e intento golpearme pero yo le hice una pequeña abertura con mi birome de plata pero esto lo enfureció mas , golpeado ya en el piso esperando lo peor alcance a ver una figura mas y veía que esta derribaba al espectro cuando por fin me puse de pie pude ver con claridad la otra persona , era mi paciente al que yo había mandado a tranquilizar, me sentí aliviado al contemplar la escena ,el espectro tirado en el suelo con un elemento de plata indescriptible clavado en su corazón .

    Augusto 2 “B”

    ResponderEliminar
  60. Cuento de Jorgelina Visentin:

    04-01-2010

    Querido diario: estamos por llegar a Armstrong después de lo que estuve esperando este momento, ya cansada de tareas y pruebas. Te parecerá raro que escriba de día y no a la noche, contándote todo lo que paso en el día pero es que estuve todo el año esperando las vacaciones sin importar qué momento del día sea. No veo la hora de poder juntarme con las chicas de acá para hacer un montón de cosas juntas!!
    Por fin llegamos a Armstrong para pasar las vacaciones de verano. Hoy estuve haciendo un montón de cosas, desarme las valijas, ordene todo y ayude a mama a limpiar un poco, ya que la última vez que venimos fue más o menos hace 2 o 3 semanas. Estoy lista para hacer un montón de cosas y no quedarme en casa.

    05-01-2010

    Querido diario: hoy fue un día espectacular. Fue un día con un sol radiante y sin viento. Por fin me pude juntar con las chicas y la pasamos muy pero muy bien, estuvimos toda la tarde en la pileta y después nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo.

    06-01-2010

    Estoy re contenta, me siento re cómoda, aunque por momentos extraño un poco la ciudad. Hoy fue un día espantoso, desde que me levante no paro de llover en todo el día. Como estaba aburrida y mama pidió que todos los días nos traigan el diario me puse a leerlo y encontré algo me pareció interesante y me alegro.

    Noticia:

    06-01-2010
    El pueblo
    Una semana con altas temperaturas.
    El servicio meteorológico índico que las temperaturas serán variaran entre 25 y 38 grados.
    El pronóstico extendido anuncia que la temperatura para lo que queda de la semana rondara entre los 25 y 38 grados, mientras que el fin de semana la máxima será de 40 grados. No se esperan lluvias para la semana que viene.

    07-01-2010

    Querido diario: hoy fue un día hermoso y muy caluroso, tal como había indicado ayer el periódico y no se podía estar si no era en la pileta, así que me fui a la casa de Paola con las chicas. Y volví de-masiado cansada, imagínate que ni siquiera me puse a leer el diario, así que me voy a dormir pero no podía sin antes contarte lo bien que la pase hoy, pero eso si mañana no me levanto hasta las 13:00 de mañana. Jajaja

    08-01-2010

    Querido diario: todavía no puedo creer lo que me paso, nunca me había pasado algo parecido. Ano-che tuve una pesadilla espantosa, no sé ni yo bien que era, pero esa fue la causa por la cual no pude dormir en toda la noche. Me levante a la madrugada por las pesadillas, eran aterrorizantes y escalofriantes. Espero no volver a tener nunca más pesadillas y menos de ese tipo.

    10-01-2010

    Querido diario: esta vez lo que tuve no fue una pesadilla fue muy raro ya que vi a Mariana, la mamá de Patricia muerta en su casa, pero lo peor es que era alguien quien la mataba. No pude ver más cosas. Para mí que no va a pasar ya que es todo una pesadilla.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  61. Continuación del cuento de Jorgelina Visentin:

    11-01-2010

    No sé qué hacer, la pesadilla que tuve ayer se cumplió!! Se transformo en un sueño premonitorio. Todavía no se cómo puede haber pasado. Me levante a las 3 de la madrugada por las luces y los ruidos de la ambulancia y de la policía y en ese momento fue cuando me entere del lamentable hecho que le había ocurrido a Mariana, la mama de una de mis amigas. Quede atónita, sin palabras. Nunca se me hubiera ocurrido que mi pesadilla se iba a hacer realidad. Me sentía muy mal.

    12-01-2010

    Querido diario: hoy estuve todo el día tratando de recuperarme de la mala noticia, sabiendo que yo ya lo había visto, pero me fue un poco complicado. Trate de poner lo mejor de mí y acompañe a Pa-tricia lo más que pude, tratándola de ayudar en todo lo que necesitaba. Prácticamente no estuve en mi casa, ni leer el diario pude.

    13-01-2010

    Querido diario: además de que anoche me costó dormirme por todo lo de Mariana, cuando me logre dormir volví a tener pesadillas. La verdad que no sé porque me pasa esto a mí, ahora volví a ver a alguien muerto, pero esta vez era la mamá de Romina, Noelia y se volvía a ver que alguien la mata-ba. Espero que esta vez no se haga realidad.

    14-01-2010

    Querido diario: hoy también me desperté a las 3 de la madrugada por el ruido de las ambulancias y de la policía y las luces, volvió a pasar lo que había soñado. Estoy aterrada porque no se si no vol-veré a tener premoniciones y la verdad que no es algo lindo y no me gustaría estar en el lugar de Patricia o de Romina.

    15-01-2010

    Las premoniciones no se hicieron esperar y tuve otra siempre lo mismo, me pone tan mal. Ya esta vez no sé si pasara o no. Esta vez vi que alguien mataba a la mamá de Pao, Andrea. Ya no se mas que hacer para que no me pase esto.

    16-01-2010

    Mi premonición otra vez más se hizo lamentablemente realidad. Otra vez me levante por los ruidos de las ambulancias y de la policía y por las luces a las 3 de la madrugada y me di cuenta que había aparecido muerta Andrea. No sé porque se me dio por ponerme a leer el diario y me encuentro con esta noticia en él.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  62. Continuación del cuento de Jorgelina Visentin:

    Noticia:

    En menos de una semana 3 muertes.
    En menos de una semana se produjeron 3 muertes, todavía no se saben las razones de las mismas.
    La policía local está analizando los distintos tipos de muertes, lo raro es que nadie escucho ruidos y tampoco hay cerraduras forzadas. Lo que se sabes es que hasta ahora en las 3 casas faltan fotos familiares.
    Por otra parte los cuerpos fueron llevados a la ciudad para realizarles las autopsias.

    17-01-2010

    De nuevo con las premoniciones esta vez para mí fue la peor de todas, vi lo peor, vi que alguien mataba a mis padres. Si llega a pasar esta creo que me haría demasiado daño.
    Además hace varios días que tengo fuertes dolores de cabeza antes de dormirme.

    18-01-2010

    Querido diario: supuestamente hoy pasaría mi peor premonición, ya que todo siempre ocurre a las 3 de la madrugada, voy a tratar de no quedarme dormida hasta las 3.

    19-01-2010

    Diario querido: es muy raro que yo escriba en otro momento que no sea de noche pero después de lo que me paso nada me sorprende. Lo peor es que mataron a mis papas pero encima acabo de en-contrar fotos con las caras de los muertos encerradas en un circulo y además tachadas, en una ma-dera del piso que esta salida. Todo esto es cada vez más raro.
    Me sorprende lo que paso y encuentre una foto mía entre todas las otras con mi cara encerrada en un circulo. La verdad es que me aterra lo que pueda llegar a pasar…

    Noticia:

    En 8 días fallecieron 6 personas
    Sin tener explicación alguna fallecieron 8 personas en 6 días.
    Todo esto se está volviendo muy raro, ya que hacía tiempo no se veía un caso de este tipo

    20-01-2010

    Hoy soñé que a mí me mataban, no sé que pasará…
    Ahora la que va a contar la verdad de lo que pasó soy yo y no “la otra”. Gracias a mí se hicieron realidad todos sus sueños hasta el último.

    Noticia:

    En 9 días fallecieron 7 personas
    Las distintas muertes se dieron de formas extrañas.
    Recién hoy se encontró el diario de la última muerta donde se aclara todo lo sucedido

    Fin

    ResponderEliminar
  63. El de jorgelina me parece muy interesante, la forma en que la escribio y me gusto todo lo que paso! ye l final fue muy bueno!EUGENIA RAFFO

    ResponderEliminar
  64. Julia: El cuento está muy lindo. Lo que debés corregir en los próximos cuentos es la puntuación (faltan varias comas y puntos) y la tildación.

    ResponderEliminar
  65. Sol: Tu cuento es bellísimo, te felicito. Tenés mucho talento para escribir, así que no dejes de hacerlo nunca. Lo único que tenés que corregir es la tildación. ¡Seguí así!

    ResponderEliminar
  66. Tomás: Como comentamos el otro día en clases, tu cuento tiene muchas similitudes con "La casa del juez", con la diferencia de que en este caso no se trata de una rata sino de un murciélago. De todos modos, está bien escrito; sólo faltan varias comas y muchas tildes!

    ResponderEliminar
  67. Antonella: Me gustó mucho que pienses una historia relacionada con un clásico como "Drácula". Tu redacción es muy buena, faltan algunas tildes, pero en general tenés muy buena ortografía y puntuación. ¡Seguí así!

    ResponderEliminar
  68. Ariana: ¡Me encantó! Te felicito. Incluiste muchísimos elementos góticos, lo cual logra crear una excelente atmósfera de terror. Como le dije a la mayoría, solo te falta corregir la tildación.

    ResponderEliminar
  69. Mariángeles: La historia del cuento está buena, pero hay algunas cosas que no quedan muy claras. ¿Qué estaba haciendo la novia (María) en el medio de la carretera? ¿Por qué muere el novio? Otra cosa para corregir es que hay pocos elementos góticos. Son pequeñas dificultades que sé que vas a corregir en los próximos cuentos.

    ResponderEliminar
  70. Santiago: Muy lindo el cuento. La puntuación y la ortografía es muy buena. Lo único que corregiría es el momento en que aparecen los fantasmas del ropero, tendría que ser una escena más terrorífica y mejor desarrollada.

    ResponderEliminar
  71. Julieta: Hay algunos problemas graves en la redacción. Los dos más importantes son: 1) que empezás narrando en 3° persona y después seguís en 1° persona, 2)que en la mayoría del cuento usás el tiempo pasado, pero hay partes en las que lo mezclás con el presente. También hay algunas cosas de la historia que no me cierran: encuentra el diario y, en lugar de pedir ayuda, se mete en la boca del lobo: va a la casa de los Sres. Dew! ¿Para qué? Espero tu comentario aclarando estos puntos. La historia está buena, solo hay que corregir estos aspectos.

    ResponderEliminar
  72. Ramiro: ¡Otra versión de "La casa del juez"!! Además de este parecido, tu cuento tiene otros problemas. En primer lugar, te faltó crear una atmósfera de terror, incluyendo una descripción del ambiente o los personajes que contenga elementos góticos. Con respecto a la redacción, debés mejorar la puntuación y la ortografía. Espero más de vos en los próximos cuentos!!

    ResponderEliminar
  73. Paula Blazina Gil: Hay algunas repeticiones de palabras (tenebroso), faltan varias tildes y no hay la suficiente conexión entre los hechos: por ejemplo, contás lo que pasó en la ducha y después seguís hablando de que estaba leyendo un libro. Sacando estos defectos, tu redacción es buena y resulta atrapante.

    ResponderEliminar
  74. Agustín Díaz: Hay muchos problemas de redacción. Faltan muchísimos comas y puntos; las oraciones son demasiado largas y faltan conectores para darle cohesión. También hay muchos errroes ortográficos. Con respecto a la historia, resulta confusa en varios puntos. Te sugiero que revises el cuento, lo corrijas (charlamos bien en clases qué tendrías que cambiar) y lo vuelvas a entregar.

    ResponderEliminar
  75. Octavio Pons: Te faltan muchísimas comas y puntos, ¡no hay pausas! Además hay errores ortográficos y no usás las mayúsculas donde corresponden. Veo un poco de descuido en la presentación del cuento; corregilo y volvé a entregarlo.

    ResponderEliminar
  76. Martín Nemirovsky: Lo que más me gusta de tu cuento es que abundan los elementos góticos en tus descripciones. Lo que menos me gusta es que escribís "eh" en lugar de "he", jaja. Más allá de algunos errores ortográficos o de puntuación, la historia está muy bien contada, seguí así.

    ResponderEliminar
  77. Milagros: ¡Muy lindo tu cuento!! La redacción y la puntuación son muy buenas. Solo faltan tres o cuatro tildes. Te felicito, seguí así!

    ResponderEliminar
  78. Virginia: ¡Qué miedo me dio tu cuento!!! Está muy bueno, te felicito. Hay algunos errorcitos en la puntuación y en la ortografía, pero solucionables. ¡Seguí así!

    ResponderEliminar
  79. Florencia: La temática elegida es de por sí aterradora y tu cuento está bien escrito; sólo hay algunos problemitas con la puntuación y la ortografía. Me quedé con ganas de leer más, para la próxima tratá de desarrollar más tu historia.

    ResponderEliminar
  80. Franco: Me gustó tu cuento, lográs transmitir miedo y abundan los elementos góticos. Faltan dos o tres tildes, pero la redacción en general es muy buena. ¡Seguí así!

    ResponderEliminar
  81. Tren de la desesperacion.
    Vi a lo lejos los pequeños edificios, ya estábamos fuera de la ciudad. Era temprano, no había amanecido aún. Mi nombre es Silena Beauregard, soy reportera de la revista Poise, de Nueva York, venimos de hacer entrevistas en un pequeño pueblo del otro lado de los Alpes, ahora estamos viajando a Milan para tomar allí el vuelo de vuelta los estados unidos. Los Alpes es una cadena montañosa que debemos atravesar, será un viaje largo, con curvas y tramos subterráneos.
    Los minutos pasaban lentos, miraba a mi alrededor, éramos cinco. Una pareja de novios rusos se encontraban a mi derecha, miraban las fotos que habían sacado, parece ser que están volviendo de su luna de miel. A su lado un hombre mayor, de aspecto raro, parecía asustado, nervioso, mucha gente se pone así frente a un viaje en tren, sobre todo si no está acostumbrado. Por último, aislado de nosotros se encontraba un chico de aspecto jovial, iba leyendo una revista mientras escuchaba música.
    Estaba amaneciendo, aun así estaba nublado. Aburrida, sin nada que hacer me puse a pensar, en lo que haría al llegar, en el cumpleaños de mi madre que sería la próxima semana, en el regalo que había olvidado comprarle, eso trajo malos recuerdos a mi memoria, ese día que había ido con mi hermano a comprar el regalo a mis padres para su aniversario, estábamos en el shopping cuando una falla hizo que se fuera la luz. Yo era pequeña, había ido al baño y mi hermano me esperaba afuera cuando ocurrió. No lograba encontrarlo, tenia miedo de que alguien o algo me dañara, o incluso me secuestrara, empecé a gritar, la desesperación se apodero de mi, nunca pude recuperarme de aquel episodio. Los policías aparecieron ante los gritos y me llevaron con mi hermano. El siempre se burlo de mi cara, dice que estaba realmente desfigurada.
    Nos estábamos acercando a las montañas, con esos recuerdos en la cabeza me agarraban escalofríos al pensar en los túneles, tenía la esperanza de haberlo superad ya, tenía que probarlo. Me puse a leer, cuando la voz del conductor me interrumpió diciendo: debido a la zona de montañas en cual nos encontramos no dispondremos de luz hasta el anochecer. Eso no era un problema ya que el sol bastaba para mi vista. De repente todo se oscureció, solo se veía una luz al final del túnel, me estaba desesperando hasta tal punto que mi mente se relajo totalmente. Un grito interrumpió ese momento, uno muy agudo, todos empezaron a murmurar. El ambiente se puso tenso.

    ResponderEliminar
  82. Juan Manuel: Contás demasiados hechos y muy rápidamente, uno no tiene ni tiempo de asustarse. Tendrías que haber elegido una sola anécdota (la noche en el cementerio o la última muerte), pero desarrollarla bien, con descripciones que logren asustar al lector. Espero más de los próximos trabajos. ¡Sé qué podés!

    ResponderEliminar
  83. El sol volvió a iluminar todo, mire a mí alrededor y ahí estaba. El esposo que se hallaba junto a su pareja tenis una gran cicatriz en su frente y su remera arañada. Eso estaba hecho con una gran garra, nunca en todos mis reportajes había visto algo así. Teníamos miedo, el próximo túnel se avecinaba, no sabíamos que pasaba.
    Pasaron los minutos, todos nos mirábamos con caras de susto, todos menos el muchacho del fondo que estaba sumiso en su lectura, en su mundo musical. Nadie se animaba a traerlo a l realidad. Decidimos esperar, quizás fue ese túnel solamente, no teníamos nada que hacer más que esperar. Nos penetramos en la oscuridad otra vez. Todo normal. Logre tranquilizarme, quería pensar que solo fue ese tramo. Otro grito, solo pensaba que era mi cabeza haciendo trampas, pero seguía ahí, gritaba, se escuchaban golpes, una voz. La voz era inentendible, solo llegaba a identificar una palabra: lárguense. Largas frases con la palabra lárguense, parece ser que no nos quería aquí. sentí sangre sobre mi cara… La luz otra vez. El hombre raro se hallaba tirado en la punta del vagón, le habían arrancado los dos brazos, este gritaba de dolor, estaba agonizando, gritando en un idioma que no conocía. Esto era sacado de una película, mis peores pesadillas se habían materializado. Lo peor era que no lo podíamos par, hablábamos entre nosotros. Ninguna idea. Nadie tenía armas, el conductor opto por conducir al máximo para llegar lo antes posible. La luz no volvería al tren hasta el anochecer, por ahora solo teníamos al sol. El hombre del fondo, luego de tanto ruido, se despierta. Lo ponemos al tanto de lo ocurrido, se pon a pensar, su cara cambia totalmente. Nos miro, y nos conto que él hace años que viene a este pueblo a vacacionar, aparentemente busca tranquilidad, pero nunca había visto algo así. Observamos la escena y solo encontramos sangre, mucha sangre, los mismos pasajeros se encontraban desgarrados, arañados, los vidrios rasgados, y una ventana abierta. Creíamos que por ahí lograba entrar esa bestia, pero ¿ Cómo era posible? Nos tenía que estar siguiendo. O peor. Todos quedaron en silencio ante esta hipótesis. Tenía que ser uno de nosotros.
    Decidimos agarrar cuanto pudiéramos para defendernos. Solo quedaba esperar el último túnel. Usaríamos la cámara de la pareja para fotografiar a la criatura, que por lo visto, no era humana.
    Estábamos nerviosos, pensando, llorando, tratando de no imaginar a la bestia, que es este caso, era real. Estába otra vez en la oscuridad, no quería pensar, este viaje era el peor en toda mi vida, alguien al acecho que quiere matarme, tengo que defenderme, parece ser una bestia desesperada. La imagen de la inocente chica matándome, o del extraño señor acuchillándome, era alguien de nosotros. El día del shopping volvió a mi cabeza, la desesperación se apoderó de mi, déjenme salir, déjenme salir… me deje llevar… estaba viendo la luz del policía otra vez. No. Era un flash, estaba de vuelta en la realidad. ¿ Por qué todos me miran ?

    Emilia Hernandez, 2do B.

    ResponderEliminar
  84. Emilia: Ya se cumplió el plazo para entregar el cuento, pero lo tomo como recuperatorio. Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  85. Tomás: Hay problemas bastante importantes de redacción, sobre todo con la puntuación. También hay muchos errores ortográficos. Con respecto a la historia, no es habitual que un cuento de terror termine así, con final feliz. Y en cuanto al desarrollo faltarían más elementos góticos para que llegue a dar miedo. Fijate si lo podés arreglar y volver a entregar. Cualquier duda me preguntás en clases.

    ResponderEliminar
  86. Josefina Vella: Tu cuento es cortito, pero bien escrito. Lo que faltó es ahondar más en las descripciones o en los momentos de más horror, pasa todo demasiado rápido. El final me gustó, sin contar qué pasa después se da a entender y es un final con mucho efecto. Lo que debés corregir en los próximos cuentos es la ortografía, faltan muchas tildes.

    ResponderEliminar
  87. Julieta: Me gustó mucho tu cuento; hay mucho misterio, suspenso, resulta muy atrapante. Faltan varias tildes, pero la redacción en general está muy bien. ¡Seguí así!!

    ResponderEliminar
  88. Bárbara: Después de leer tantos cuentos sobre antiguos moradores vengativos, lo voy a pensar bien antes de alquilar una casa!! Tu cuento me gustó mucho, sobre todo porque incluiste diálogos, lo cual enriqueció la historia. Te felicito, seguí así!

    ResponderEliminar
  89. Eugenia: Está buena la historia, resulta muy atrapante. Pero hay muchos problemas con la redacción, sobre todo con la puntuación. Sé que lo vas a poder corregir en los próximos cuentos.

    ResponderEliminar
  90. Gracias profe, yo se que soy mala redactando, voy a intentar mejorarlo y nose como hacen para hacer cuentos tan bien pensados por ejemplo el de Jorgelina y el de Augusto que es todo con el diario y noticias y el de Augusto que empieza con un hecho y después remplaza en el texto, leí varios pero estos fueron los que mas me gustaron!Eugenia Raffo

    ResponderEliminar
  91. El de Eugenia Camet es MUY MUY bueno, me dio miedo, me dio curiosidad me intrigo ! el mejor que lei, esta muy bueno como explico el principio y el final tambien!Eugenia raffo

    ResponderEliminar
  92. El cuento de Euge camet me parecio super original y re buen final! Milagros

    ResponderEliminar
  93. Eugenia Raffo: Me olvidé de decirte en el comentario anterior que valoro mucho que hayas leído y comentado los cuentos de tus compañeros.

    ResponderEliminar
  94. Eugenia: Ninguno es "malo redactando" como vos decís. Yo les marco algunos errores porque sé que los pueden corregir en los próximos cuentos. ¿Te acordás como mejoraron en las descripciones? Las primeras estaban llenas de errores y las últimas fueron excelentes. Con los cuentos va a pasar lo mismo, vas a ver. Es cuestión de seguir escribiendo y probando. Todos van a mejorar.

    ResponderEliminar
  95. Eugenia Camet: Me intrigaron los comentarios de tus compañeras y leí tu cuento. Tengo que felicitarte, es excelente. Fue una sorpresa para mí. Sé que sos muy buena alumna, pero no sabía que escribías tan bien. Te felicito de nuevo!

    ResponderEliminar
  96. Bueno, me cansé! Les prometo que mañana continuo leyendo sus cuentos y dejándoles las correcciones. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  97. Me re gusto el de Bianca, Euge Camet y Ariana.
    Josefina Pedraza

    ResponderEliminar
  98. Javier:
    El cuento está muy bueno... Pero no lo escribiste vos y eso se llama plagio (lo copiaste de http://cuentosdeterrorcortos.blogspot.com/2011/06/el-problema-de-daniel.html). Es una falta muy grave y tuviste la mala suerte de que yo me diera cuenta. Copiarlo es peor que no hacerlo; esto va para todos.

    ResponderEliminar
  99. Juan Martín: Está muy lindo tu cuento. Sólo tiene algunos errorcitos de puntuación y ortografía.

    ResponderEliminar
  100. Agustina: Me gustó muchísimo tu cuento, te felicito. ¡Incluiste casi todos los elementos góticos! Está muy bien escrito; sólo tenés que corregir la ortografía (hay muchos errores y faltan varias tildes).

    ResponderEliminar
  101. Josefina Pedraza: Buenísimo tu cuento, me encantó. Y está muy bien escrito, solo tres o cuatro errores ortográficos. ¡Seguí así!

    ResponderEliminar
  102. El de agustina fue beunisimo, me causo miedo, me gusto el cuento, las rimas y me dio asco impresion todo! eugenia raffo

    ResponderEliminar
  103. Giuliana: ¡Felicitaciones! Tu historia es muy buena y está muy bien escrito. ¡Seguí así!!!

    ResponderEliminar
  104. ¡Gracias de nuevo, Eugenia! ¿Y el resto? ¿Dónde están??? No se pierdan los cuentos de sus compañeros que están muy lindos y déjenles un comentario.

    ResponderEliminar
  105. Juan Manuel Ghersi: Además de los errores de redacción y ortografía, hay muy pocos elementos góticos, no lográs crear una atmósfera de terror. Para lograrla, tendrías que incluir una descripción del lugar que lo muestre como terrorífico o detenerte en la narración de los hechos más terribles. ¡Sé que vas a poder hacerlo mejor en los próximos cuentos!

    ResponderEliminar
  106. Paula Viglione: Muy lindo el cuento. En los próximos, sólo tenés que corregir la ortografía.

    ResponderEliminar
  107. Rocío: Me gusta mucho el desarrollo del cuento, resulta atrapante. Pero el final es confuso, ¿podés explicar cuál es tu idea, para que te ayude a corregirlo?

    ResponderEliminar
  108. Bianca: ¡Diez, diez, diez!! Te felicito, está excelente, muy bien escrito, impecable. Seguí escribiendo que lo hacés muy bien.

    ResponderEliminar
  109. Augusto: Tu historia es muy interesante y lo que más me gusta de cómo escribís es que tenés un vocabulario muy amplio, muy rico. Lo que tenés que corregir URGENTE es la puntuación, porque hay errores muy importantes en el uso de comas y puntos. Lo vamos a charlar y trabajar en clases, para que lo puedas mejorar en los próximos cuentos. De todos modos, es un cuento muy bueno.

    ResponderEliminar
  110. Jorgelina: Me gustó que te animaras a escribir un cuento en forma de fragmentos de diario íntimo y de noticias. La idea del cuento también es interesante y está bien desarrollada. Lo que hay que corregir en los próximos cuentos es la puntuación y la ortografía (sobre todo las tildes).

    ResponderEliminar
  111. Emilia: Me gustó muchísimo tu cuento, sobre todo el final. Lo que tenés que corregir en las próximas producciones es la tildación, te olvidaste de poner muchísimas tildes.

    ResponderEliminar
  112. Me encanto el cuento de Bian! Me parece muy intrigante y original Euge Camet

    ResponderEliminar
  113. Lei el de Bianca, me encanto el final fue estupendo.. Eugenia Raffo

    ResponderEliminar
  114. Recién leí el de Euge Camet y me encantó, lo redactó muy bien, me re intrigó y el final estuvo bárbaro. Bianca Battaglia

    ResponderEliminar
  115. Me gustó mucho el cuento de Sol, muy bien redactado. El que menos me gustó, es el de Josefina Vella, me pareció un poco corto. Octavio Coccimano.

    ResponderEliminar